Las fuerzas rusas atacaron las ciudades ucranianas con artillería y misiles de crucero el sábado por tercer día consecutivo, pero el desafiante presidente Volodymyr Zelenskiy aseguró que la capital, Kiev, seguía en manos ucranianas. Mientras cientos de miles de ucranianos huían hacia el oeste hacia la Unión Europea, el alto funcionario de seguridad ruso y expresidente Dmitry Medvedev dijo que las operaciones militares de Moscú se llevarían a cabo sin descanso hasta lograr sus objetivos. En fotos, asi han quedado las ciudades ucranianas
Un miembro del servicio ucraniano es visto en el lugar de un combate con un grupo de asalto ruso en la capital ucraniana de Kiev en la mañana del 26 de febrero de 2022, según el personal del servicio ucraniano en el lugar. Los soldados ucranianos rechazaron un ataque ruso en la capital, dijeron las fuerzas armadas el 26 de febrero después de que un desafiante presidente Volodymyr Zelensky prometiera que Moscú no doblegaría a su país prooccidental. Comenzó el tercer día desde que el líder ruso, Vladimir Putin, desató una invasión a gran escala que mató a decenas de personas, obligó a más de 50.000 a huir de Ucrania en solo 48 horas y generó temores de un conflicto más amplio en Europa.
Una mujer limpia los escombros en un edificio residencial dañado en la calle Koshytsa, un suburbio de la capital ucraniana, Kiev, donde supuestamente cayó un proyectil militar, el 25 de febrero de 2022. – Las fuerzas rusas llegaron a las afueras de Kiev el viernes como dijo el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky. las tropas invasoras tenían como objetivo a los civiles y se podían escuchar explosiones en la capital sitiada. Las explosiones antes del amanecer en Kiev desencadenaron un segundo día de violencia después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, desafiara las advertencias occidentales de desatar una invasión terrestre y un ataque aéreo a gran escala el jueves que rápidamente cobró decenas de vidas y desplazó al menos a 100.000 personas.
Miembros del servicio ucraniano recogen proyectiles sin explotar después de un enfrentamiento con un grupo de asalto ruso en la capital ucraniana de Kiev en la mañana del 26 de febrero de 2022, según el personal del servicio ucraniano en el lugar. – Los soldados ucranianos rechazaron un ataque ruso en la capital, dijeron los militares el 26 de febrero después de que un desafiante presidente Volodymyr Zelensky prometiera que Moscú no doblegaría a su país prooccidental. Comenzó el tercer día desde que el líder ruso, Vladimir Putin, desató una invasión a gran escala que mató a decenas de personas, obligó a más de 50.000 a huir de Ucrania en solo 48 horas y generó temores de un conflicto más amplio en Europa.
Una vista de un bloque de apartamentos de gran altura que fue alcanzado por un bombardeo reciente en Kiev el 26 de febrero de 2022. – Los soldados ucranianos rechazaron un ataque ruso en la capital, dijeron las fuerzas armadas el 26 de febrero después de que un desafiante presidente Volodymyr Zelensky juró su pro- El país occidental no se dejaría doblegar por Moscú. Comenzó el tercer día desde que el líder ruso, Vladimir Putin, desató una invasión a gran escala que mató a decenas de personas, obligó a más de 50.000 a huir de Ucrania en solo 48 horas y generó temores de un conflicto más amplio en Europa
Los bomberos trabajan junto a un bloque de apartamentos de gran altura que fue alcanzado por un reciente bombardeo en Kiev el 26 de febrero de 2022. – Los soldados ucranianos rechazaron un ataque ruso en la capital, dijeron las fuerzas armadas el 26 de febrero después de que un desafiante presidente Volodymyr Zelensky juró su pro- El país occidental no se dejaría doblegar por Moscú. Comenzó el tercer día desde que el líder ruso, Vladimir Putin, desató una invasión a gran escala que mató a decenas de personas, obligó a más de 50.000 a huir de Ucrania en solo 48 horas y generó temores de un conflicto más amplio en Europa.
Miembros del servicio ucraniano recogen proyectiles sin explotar después de un enfrentamiento con un grupo de asalto ruso en la capital ucraniana de Kiev en la mañana del 26 de febrero de 2022, según el personal del servicio ucraniano en el lugar. – Los soldados ucranianos rechazaron un ataque ruso en la capital, dijeron los militares el 26 de febrero después de que un desafiante presidente Volodymyr Zelensky prometiera que Moscú no doblegaría a su país prooccidental. Comenzó el tercer día desde que el líder ruso, Vladimir Putin, desató una invasión a gran escala que mató a decenas de personas, obligó a más de 50.000 a huir de Ucrania en solo 48 horas y generó temores de un conflicto más amplio en Europa
Se ve a un militar ucraniano en la ventana de un edificio residencial dañado en la calle Koshytsa, un suburbio de la capital ucraniana, Kiev, donde supuestamente cayó un proyectil militar, el 25 de febrero de 2022. – Las fuerzas rusas llegaron a las afueras de Kiev el viernes como ucranianos. El presidente Volodymyr Zelensky dijo que las tropas invasoras estaban atacando a civiles y que se podían escuchar explosiones en la capital sitiada. Las explosiones antes del amanecer en Kiev desencadenaron un segundo día de violencia después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, desafiara las advertencias occidentales de desatar una invasión terrestre y un ataque aéreo a gran escala el jueves que rápidamente cobró decenas de vidas y desplazó al menos a 100.000 personas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.