Desde hace varias semanas arrancó la temporada vacacional en el país, y para ello la operadora de transporte de la Gobernación de Monagas, da inició a la famosas rutas turísticas a varios destinos de la entidad oriental, así como también para el estado Anzoátegui también en el oriente venezolano.
Los amantes de la naturaleza pueden podrá disfrutar de un hermosa viaje para los municipios Caripe y Acosta al norte del estado Monagas, mientras que los que prefieren la playa como destino turístico podrán ir hasta la hermosa playa Los Canales, aunque las rutas tienen un valor monetario, las mismas se encuentran en un módico precio para el bolsillo del monaguense.
Aunque la estatal del transporte monaguense, no precisa la fecha estipulada de las salidas a estas actividades vacacionales, la empresa asegura que las personas deben comunicarse al 0414-091-13-78, para conocer la disponibilidad de asientos y día de salida, además asegurando que para los destinos turísticos las salidas son los días sábados.
Para los municipios Acosta y Caripe, las personas podrás disfrutar de la Cueva del Guácharo y las famosas Puertas de Miraflores en San Antonio de Capayacuar, estas tiene un costo de 150 bolívares por persona.
Mientras que para Playa Los Canales en Lechería deben cancelar 350 bolívares por pasajero.
La información aportada indica que las salidas se realiza desde el Terminal Interurbano de Maturín a las 7:00am con retorno 3:00 de la tarde.
Asimismo, indican que las salidas hacía playa son desde el terminal terrestre a las 6:00am con retorno 3:00 de la tarde.
Cabe destacar que los precios incluyen ida y vuelta, así como también los niños a partir de 5 años de edad cancelan el pasaje completo, además que todo menor debe viajar con su representante.
Para los interesados pueden programar servicio privado los cuales se podrían coordinar otro día de la semana, también la empresa asegura que trabajan bajo reservación y previo pago para garantizar la salida de los usuarios.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.