Con gran afluencia de pasajeros, el Terminal Interurbano de Maturín reabrió sus puertas en el inicio de la primera semana de flexibilización del año, donde su directora, María Mata afirmó que serán estrictos en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
En este sentido, indicó que para poder ingresar a las instalaciones de puerto terrestre es obligatorio el uso del tapaboca así como aplican la desinfección a todos los que entren.
En relación a la afluencia de pasajeros, Mata señaló que durante el mes de diciembre registraron una movilización del 50% en comparación el mismo periodo del año pasado, por lo que la gran afluencia de este lunes se debió a que por la semana radical muchos no pudieron movilizarse.
Se espera que durante esta semana, la movilización de viajeros sea alta, ya sea porque muchos están retornando a sus destinos y otros salgan de nuestras fronteras.
Durante la mañana del lunes, unos 30 autobuses habían salido hacia los municipios siendo Caripe, Punta de Mata y San Antonio los más demandados y fuera del estado, Caracas y Valencia, donde salieron ocho unidades ejecutivas tipo buscama.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.