Al reactivar operaciones el puerto terrestre se refuerzan medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19

Por: Jefferson Civira  |   11 Ene, 2021 - 5:06 pm

Con gran afluencia de pasajeros, el Terminal Interurbano de Maturín reabrió sus puertas en el inicio de la primera semana de flexibilización del año, donde su directora, María Mata afirmó que serán estrictos en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En este sentido, indicó que para poder ingresar a las instalaciones de puerto terrestre es obligatorio el uso del tapaboca así como aplican la desinfección a todos los que entren.

En relación a la afluencia de pasajeros, Mata señaló que durante el mes de diciembre registraron una movilización del 50% en comparación el mismo periodo del año pasado, por lo que la gran afluencia de este lunes se debió a que por la semana radical muchos no pudieron movilizarse.

Se espera que durante esta semana, la movilización de viajeros sea alta, ya sea porque muchos están retornando a sus destinos y otros salgan de nuestras fronteras.

Durante la mañana del lunes, unos 30 autobuses habían salido hacia los municipios siendo Caripe, Punta de Mata y San Antonio los más demandados y fuera del estado, Caracas y Valencia, donde salieron ocho unidades ejecutivas tipo buscama.

NOTICIAS RELACIONADAS
María Carvajal: 80% de las escuelas de Monagas se encuentran con una situación deplorable
La diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, María Carvajal,...
Leer más
Educadores y universitarios salieron otra vez a las calles por sus derechos laborales
Nuevamente los gremios de la educación acompañados esta vez por los trabajadores...
Leer más
Equipo del CMDNNA visitó exposición de pintura en la Casa de la Cultura de Caripito
En horas de la mañana del martes 9 de agosto, el equipo del Concejo Municipal de...
Leer más
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.