Convirtiéndose en la gran sorpresa de la velada, Sergio Subero conquistó el primer lugar de El Yutong de Oro, festival obrero de música criolla que superó con creces las expectativas previstas por el alto nivel de organización y talento demostrado por sus participantes, todos trabajadoras y trabajadores de TransMonagas.
El jurado calificador, integrado por los reconocidos cantantes de música venezolana: Yondris González, Antonio Mota y Johan Martínez ; tras una ardua deliberación, en la que evaluaron la dicción, cuadratura, afinación y desenvolvimiento escénico de cada exponente, presentaron el veredicto final de la siguiente forma:
Primer lugar: Sergio Subero* (Seguridad) con en tema : «Puerto Abandonado».
Segundo lugar: Karlen Salazar (Cocina), «Monagas tierra hermosa».
Tercer lugar: Jorge Cedeño (Servicios Generales), «El ladrón de tu amor».
Cuarto lugar: Abraham Solórzano (Presidencia) «Es Diferente».
Quinto lugar: Francisco Maicabare (Mecánica), «La diosa y el pecador».
Sexto lugar: José Nieto (Operaciones), «Tengo una mina».
Séptimo Lugar: Yaneth Cedeño (Talento Humano), «Llanerísima».
El experimentado presentador Jorge Carrión tuvo la responsabilidad de conducir el desarrollo del evento, que se convirtió en el escenario epicentro de la Canta Criolla con exponentes de lujo como: Larry Martínez, Antonio Mota, Eliezer Rodríguez y Yondris González, quienes arrancaron un sinfin de aplausos entre todos los presentes.
En esta primera edición de El Yutong de Oro también se contó con la participación de los apreciados folkloristas Títala Abache y Francisco Díaz, quienes estuvieron acompañados por el staff de Líder 100.9 FM y Vital 101.5 FM Criollísima.
Todos coincidieron en manifestar su orgullo y complacencia por ser testigos de un espectáculo que se convierte en referencia para el resto del país y con el sello de calidad que caracteriza lo hecho por Transmonagas.
El presidente de esta empresa de servicios estratégicos, José Vicente Maicavares, destacó el aporte de cada uno de los miembros de esta gran familia para culminar el evento con grandes éxitos y bajo las normas de bioseguridad requeridas.
«Una vez más demostramos que sí es posible lograr los objetivos organizacionales de la mano de nuestra fuerza obrera. Esta actividad se realizó pensando en ellos, con el propósito de mantener su espíritu de lucha y bienestar en todo momento», precisó Maicavares.
El Yutong de Oro se convierte así en una exitosa experiencia paa ser multiplicada en cada una de las operadoras de transporte del país.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.