29Feb2024

Resaltaron los solicitantes que en la fila habían personas que se acercaron desde las cuatro de la mañana con la intensión de ser una de las primeras en ingresar al recinto y realizar el trámite

Por: Tomas Leonett  |   29 Nov, 2023 - 2:26 pm

Las cientos de personas que se acercaron a la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en la ciudad de Maturín, aseguraron que el proceso estuvo “un poquito más organizado con relación al día de ayer” cuando inicio la jornada especial de cedulación.

Según losconsultados que aguardaban su turno bajo el inclemente sol de la capital monaguense, el proceso para obtener el documento personal ha sido más fluido en la parte externa, sin embargo, al ingresar a las áreas internas de la sede administrativa se tornaba más lento.

Resaltaron los solicitantes que en la fila habían personas que se acercaron desde las cuatro de la mañana con la intensión de ser una de las primeras en ingresar al recinto y realizar el trámite.

Vale la pena recordar que en el estado Monagas existen dos puntos habilitados, uno en el municipio Maturín y el otro en Ezequiel Zamora, específicamente en su capital, Punta de Mata.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Luna inicia el segundo ciclo de debate de las 7T
Este miércoles 28 de febrero, el gobernador Ernesto Luna inició desde el Gimnasio Cubierto de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora,...
Leer más
Ruta Senifa 2024 ha llegado a ocho centros educativos en Sotillo
Como parte del trabajo en pro de fortalecer la atención Integral a la Infancia y la Familia, la primera dama...
Leer más
Desde el CLSEM le ponen el pecho al sector productivo
Para la Comisión de Desarrollo y Producción Económica del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), el trabajo más...
Leer más
Alcalde de Sotillo realizó cambios en su gabinete de trabajo
El alcalde del municipio Sotillo en el estado Monagas, José Gregorio Maldonado, anunció oficialmente los...
Leer más
Alcalde Velásquez presentó informe de gestión correspondiente al 2023
Cumpliendo con el artículo 88 de la ley del poder público municipal, ordinal 18; el Alcalde Jesús Salvador...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.