A través de una publicación en la red social Instagram, la Fundación Omar Aristimuño, encargada de recrear los cuadros vivientes de Caripe, informó que la puesta en escena de la resurrección será suspendida por falta de recursos.
Los integrantes de la organización, lamentan dar a conocer la noticia, debido a que en 61 años de realización de la dramatización no habían llevado a cabo la suspensión de una de las escenas por ningún motivo.
A continuación el texto completo del escribo en la publicación:
A nuestro pueblo Caripe; Desde la Fundación Omar Aristimuño queremos expresar nuestro orgullo por el privilegio de ser quienes mantenemos viva una de las mas hermosas tradiciones de nuestro pueblo; Nuestra Semana Santa en Vivo.
Este año hemos hecho un gran esfuerzo por cumplir la tradición. Nuestro equipo técnico y nuestro elenco han hecho una demostración de compromiso, de dedicación, de disciplina y sobre todo de Fe, para lograr lo que hemos hecho hasta hoy.
Lamentablemente no pudimos reunir todos los recursos necesarios, por lo que con mucha tristeza debemos informar que hoy no nos será posible celebrar la Resurrección.
Este es nuestro mas bonito y emotivo día, y es el momento más esperado por todos. Pero desafortunadamente nuestros recursos no han sido suficientes y hoy no podremos mostrarles en vivo la alegría de la Resurrección.
Deseamos agradecer sinceramente al Gobernador Ernesto Luna @ernestolunapsuv porque gracias a su aporte fue posible hacer lo que hemos hecho hasta hoy. Muchas gracias Gobernador por siempre apoyar nuestro trabajo por Caripe. A la Alcaldesa Dalila Rosillo @rosillodra.dalila gracias por estar acompañándonos siempre y por todas sus gestiones para que pudiéramos realizar la Semana Santa en Vivo. Gracias Dalila por ser parte de esto.
A ustedes, pueblo de Caripe, gracias por estar siempre allí, por su extraordinario comportamiento, por confiar en nosotros cada año, desde hace ya 61 años, y por comprender que hicimos, y siempre haremos, nuestro mayor esfuerzo por realizar este Acto de Fe y Esperanza.
La fe siempre será mayor que las dificultades, y el próximo año, con la bendición de Dios, nos volveremos a encontrar…
¡Dios Bendiga a Caripe! Fundación Omar Aristimuño
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.