Por segundo día consecutivo se registraron protestas en varios municipios del estado Monagas, la mayoría de ellas en la ciudad de Maturín donde las personas cerraron varias calles y avenidas para exigir mejoras en los servicios públicos.
Desde temprano se reportan manifestaciones en la urbanización Los Tapiales II en la que los vecinos decidieron protestar en reclamo a la falta de gas doméstico que desde hace siete meses no cuentan, según denunció Luisa Pastrano, residente de la zona.
Asimismo en la capital monaguense, ciudadanos de Los Guaritos II cerraron la avenida principal por falta de agua y gas doméstico.
Situación similar se produjo en Boquerón, específicamente frente a la urbanización Godofredo González donde los vecinos mantienen cerrada la vía principal para exigir el suministro de agua potable así como la distribución de las bombonas de gas.
En La Manga, redoma de Los Cortijos y la avenida Orinoco también se unieron a las manifestaciones para reclamar a las autoridades mejoras en los servicios públicos.
Habitantes del municipio Caripe madrugaron para protestar ante la escasez de gas que desde hace seis meses los afecta mientras que en Punta de Mata los residentes de esa zona cerraron desde tempranas horas la vía nacional que conecta con los municipios del oeste y la ciudad de Maturín justo en la redoma de la Virgen del Valle, la razón; falta de gas y agua.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.