Los vendedores de pescado fresco y salado reportaron ventas regulares durante la semana previa a la Semana Santa en el municipio Maturín capital del estado Monagas, los expendedores aseguran que los precios se mantienen en comparación al mes pasado.
Asimismo, indicaron que el año pasado las ventas estuvieron mejores, pero esperan que durante el fin de semana las cosas mejoren para cada una de las personas que trabajen en el Mercado Nuevo de Maturín.
Según manifestó Junior Marcano “las ventas están regulares en esta semana, esperamos que para el fin de semana y los propios días de Semana Santa las cosas mejores, porque es donde las personas vienen a comprar para hacer sus comidas y no romper las tradiciones en estos días. Los precios se han mantenido durante este mes de marzo”.
José Marcano otros de los expendedores de pescado fresco en el Mercado Nuevo de Maturín indicó que “los pescados han tenido salida no como nosotros como vendedores queremos. En estos días se está vendiendo cojinúa, bonita blanca y el cazón mientras que la sardina la llevan mucho por su precio que ronda los 50 bolívares por kilo”.
Los vendedores del Mercado Nuevo en el sector Los Bloques de Maturín indicaron que los precios de los pescados varían:
Estos son los precios de los pescados más solicitados en la zona del Mercado Municipal de Maturín.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.