Se trató de un acto de Adoración Pública en el que miles de jóvenes y líderes cristianos que se congregaron en las inmediaciones del Paseo Bolívar (Plaza de la Cátedra) elevaron alabanzas y adoraciones a Dios unánime y públicamente

Por: Emilio Bravo  |   26 Sep, 2022 - 11:51 am

Con el respaldo de más de 15 iglesias de distintas denominaciones y confederaciones evangélicas cristianas del estado Monagas, se llevó a cabo en el municipio Maturín el evento musical juvenil «Unánimes Collective».

Se trató de un acto de Adoración Pública en el que miles de jóvenes y líderes cristianos que se congregaron en las inmediaciones del Paseo Bolívar (Plaza de la Cátedra) elevaron alabanzas y adoraciones a Dios unánime y públicamente.

De este modo lo informó Juan Botini, pastor del Ministerio Juvenil «Generación de Fuego», perteneciente a la iglesia «Última Llamada», al tiempo que señaló que las interpretaciones musicales en este acto de Adoración Pública -que gozo de acceso gratuito-, estuvieron a cargo distintos directores musicales y directores de alabanzas de las iglesias cristianas monaguenses, junto al pastor del ministerio «Monte Santo» de Maracaibo del estado Zulia, Diego De Lima.

Bottini significó que De Lima, quien además funge como el coordinador del Movimiento Cristiano «Unánime Collective», se encuentra de gira por todo el territorio venezolano, presentándose en vivo junto a otros músicos y cantantes, con el fin de inspirar a la juventud a cultivar una vida espiritual en Cristo Jesús, cargada de principios, valores, ética, empatía y solidaridad.

«Hoy estamos aquí en la ciudad de Maturín donde sabemos que la mano de Dios se manifiesta de manera poderosa, realizamos una adoración pública al Señor Jesucristo basada en lo que Dios a hecho en secreto con nosotros. Estamos sacando a Dios de los templos y lo presentamos en estas actividades para que la vida de las personas sea renovadas», dijo.

El pastor juvenil resaltó que con la adoración a Cristo en esta actividad hubo vidas tocadas por la presencia del Espíritu Santo de Dios, corazones sedientos y prestos al servicio cristiano, y muchísima gente que se sintieron redarguidos por el mensaje de sanación impartido a través de la música.
Entre tanto, José Luis Delgado, pastor de la Iglesia y Centro de Liberación y Rescate «Vía de Escape», indicó que la cristalización de este tipo de eventos son producto del mover de Dios que apunta a la unificación del pueblo cristiano, a la interpretación del lenguaje del Espíritu Santo de los entendidos a la voz de éste.

Así también, Mahilí Candurín, miembro de la Iglesia Apostólica «Vía de Escape», manifestó sentirse feliz de participar en este evento que sirve de ejemplo de que Dios está obrando en las vidas de los cristianos y esto deriva en la unidad de las congregaciones.
«Para que Dios crezca en nosotros, debemos despojarnos de nuestro «Yo», debemos menguar para que sea Dios obrando en nosotros.

Vía | Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Emprendimientos para la familia te acompañan en estas fechas navideñas
Los emprendedores que hicieron acto de presencia este viernes en el programa “Gente de...
Leer más
Realizada jornada de salud y feria de emprendedores en la UDO Monagas
Este viernes 25 de noviembre, más de 700 personas, entre estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO),...
Leer más
En baño público han convertido sede de entidad bancaria en Maturín
Indigentes, niños en situación de calle, mujeres desnudas y con enfermedades mentales, así como hombres...
Leer más
Ambulatorio Vargas tiene suspendido pruebas de laboratorio por falta de reactivos 
Pacientes de la emergencia del Hospital tipo III, Dr. Hospital Dr. José María...
Leer más
Inició proceso de reordenamiento del transporte público en Maturín
Este lunes 21 de noviembre, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ofreció detalles acerca de las primeras...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.