preloader
Maturín

Secuelas del apagón afectan transacciones del Banco de Venezuela en Maturín

Las personas debían pasar varias veces el punto o la huella porque el sistema arrojaba error

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:18 diciembre, 202112:09 pm
Síguenos en Google News
Secuelas del apagón afectan transacciones del Banco de Venezuela en Maturín

Desde este viernes, cuando se registró un fuerte apagón nacional el cual afectó algunas partes del estado Monagas, comerciantes y ciudadanos de Maturín han manifestado fallas en el servicio del Banco de Venezuela. 

Las personas que acudieron este sábado a los mercados y abastos para realizar sus compras, pasaron un rato amargo porque ni la tarjeta, ni el biopago querían pasar. 

La situación ha generado inconformidad en comerciantes debido que las ventas han estado bajas y con el tema del apagón la mayoría de los clientes no han podido adquirir sus productos porque a la hora de cancelar lo hacen con esta entidad bancaria.

La página tumba la conexión

A través de las redes sociales, usuarios también manifestaron que realizar algún pago móvil, pago clave o transferencia, resultó una tarea compleja, porque la página del Banco de Venezuela se cerraba, por lo que había que insistir muchas veces.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58