1Jun2023

La mandataria donó 2 mil 200 morrales, 400 zapatos, 10 kits deportivos, ocho colchones antiescaras, 10 nebulizadores, 10 tensiómetros, 28 bastones, 15 muletas y 22 sillas de ruedas.

Por: Redaccion  |   5 Ago, 2021 - 2:10 pm

La mañana de este jueves 5 de agosto la gobernadora Yelitza Santaella y el precandidato a la alcaldía de Maturín Ernesto Luna entregaron ayudas técnicas y sociales a los habitantes de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

Con esta acción social se benefician más de 3 mil familias de los ejes 8 y 9, que comprende los sectores La Constituyente I, II y III, así como La Juventud y El Nazareno.

La mandataria regional entregó 2 mil 200 morrales, 400 zapatos, 10 kits deportivos, 8 colchones antiescaras, 10 nebulizadores, 10 tensiómetros, 28 bastones, 15 muletas y 22 sillas de ruedas.

Hoy estamos brindando atención integral a nuestro pueblo, ya que estos habitantes requerían ayuda y estamos dando respuesta oportuna. Estamos equipando también al ambulatorio de Sabana Grande con tensiómetros y nebulizadores”, axpresó.

Santaella indicó que continuarán mejorando el alumbrado público en el sector con la entrega de más de mil 500 bombillos. Explicó que solventarán paulatinamente la situación, teniendo en cuenta que se requieren más de 6 mil bombillos para cubrir la parroquia. Añadió que llevan instaladas 3 mil 600 luminarias en distintas comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa Ana Fuentes entrega 41 licencias de actividades económicas a nuevas empresas
Este miércoles la alcaldesa Ana Fuentes junto a la superintendente de la...
Leer más
Habitantes del Canal 90 viven sumergidos en aguas negras
Los habitantes de la calle I del Canal 90 del sector Los Guaritos III, manifestaron la precaria situación en la que viven debido a las...
Leer más
En marcha protección del túnel vegetal de Maturín con la siembra de 135 árboles
Con base en las políticas de protección al acervo histórico y para proteger los...
Leer más
Maturín asumió el reto y celebró el Día Mundial del Desafío 2023
Más de 2 mil personas asumieron el reto y participaron en el Dia Mundial del Desafío 2023, celebrado este 31...
Leer más
Realizan I Foro sobre concientización, salud, educación y desempeño laboral en personas con limitación funcional
...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.