Robos en el centro de Maturín se incrementan por fechas navideñas

La ola de inseguridad en el centro de Maturín no ha desaparecido, así lo aseguran habitantes. Los constantes robos, especialmente durante las llamadas horas pico, han convertido las calles en un ambiente de incertidumbre y desconfianza.
Con la llegada de las temporada decembrina, la situación se ha agravado en el centro de la capital monaguense, debido al aumento de personas en las zonas comerciales y también a la poca presencia policial realizando recorridos, así lo aseguró Zuleima Pérez, una de las entrevistadas.
"Los amigos de lo ajeno" aprovechan la aglomeración para cometer sus fechorías, creando una sensación de inseguridad que afecta tanto a residentes como a comerciantes y a aquellos que visitan la ciudad por razones personales.
Los ciudadanos hacen un llamado urgente a las autoridades policiales para que tomen medidas necesarias, entre ellas la activación del plan especial "Navidades Seguras", que ayude a combatir la inseguridad en el centro de Maturín.
Maturineses afirman que es necesario reforzar aún más la seguridad de todos y no dejar que estos actos continúen ocurriendo.
Redacción: Jhon Sánchez/ Pasante

Lea también: