
Más de 1.500 líderes y lideresas del Partido Socialista Unido de Venezuela y habitantes de diferentes comunidades en Maturín, fueron atendidas como parte de un programa de apoyo a la dirigencia municipal.
Durante la jornada médica fueron entregadas 850 ayudas humanas como, sillas de ruedas, colchón astiescaras, muletas, bastones de una cuatro y una punta, pañales, sillas especializadas pediátricas, lentes, andaderas y bastones para personas con discapacidad visual.

Los dirigentes y comunidad general también fueron favorecidos con consultas especializadas en las áreas de ginecología, mastología, oftalmología y medicina general, además se realizó la entrega de medicamentos.
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, expresó que es importante la atención médica para los dirigentes de todas las parroquias y de esta manera verificar su estado de salud. Destacó que esta no será la primera ni la última jornada de este tipo para los militantes de la tolda roja.

La jefa de gobierno local destacó que, “nuestro vicepresidente Diosdado Cabello ha instruido esta atención a nuestros dirigentes porque ellos tienen que pensar en su salud. A veces ustedes dejan de estar pendientes de ustedes mismos por atender a las comunidades”.
José Rosal, beneficiario de unas muletas, manifestó su alegría y destacó estar “muy orgulloso y agradecido con Nicolás Maduro por esta atención”.

Los asistentes agradecieron la atención por parte de la alcaldesa Ana Fuentes y la dirigente nacional Yelitza Santaella, porque están llegando las ayudas.

Texto: Alcaldía de Maturín
Gobernador anunció inicio de construcción del Hospital Materno Infantil de Monagas
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.