La alegría de las eliminatorias mundialistas se vivió en todos los rincones de Maturín, uno de ellos fue el restaurante de la cadena de comida McDonald’s, situado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.
Desde tempranas horas de la mañana y como es habitual, se abrieron las puertas del local para recibir a los fanáticos y clientes que buscaban comerse una deliciosa hamburguesa acompañada de las mejores papas fritas para luego trasladarse hasta el estadio Monumental de Maturín.
En el establecimiento comercial, los comensales pudieron disfrutar adicionalmente a los ya habituales preparados, los exquisitos combos alusivos a la fiebre del futbol venezolano.
Los pequeños de la casa también disfrutaron de atracciones como colchones inflables, pintacaritas, el ciclón de premios y el tradicional parque de diversiones del establecimiento.
Los trabajadores fueron protagonistas durante la jornada laboral al lucir la camiseta de la oncena criolla para contagiar la alegría a quienes arribaban al local para pasar un rato agradable y deleitarse con la comida.
En horas de la tarde, cuando se dio el pitazo inicial del partido entre Venezuela y Uruguay, los asistentes disfrutaron del encuentro deportivo en una pantalla gigante que fue instalada en el recinto.
No se descarta que para el venidero encuentro con Argentina se vuelva a repetir la experiencia.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.