“Entre gustos y colores, los míos son los mejores”, reza un popular dicho y es que en la variedad está el gusto.
Bajo estos refranes, la ciudad de Maturín empieza poco a poco a inundarse de “ofertas” para lo que será el venidero día del amor y la amistad o día de San Valentín.
Globos, peluches, flores, golosinas, ropas y hasta accesorios, se dejan ver en tiendas o puestos callejeros adornados con algún tipo de simbología propio de la fecha.
Según Dubraska Fuentes, quien posee una tienda de arreglos en la calle Monagas, espera que las ventas mejoren en comparación con el año anterior, “es normal, el año pasado aun estábamos en plena pandemia y las ventas fueron pocas, al menos ya vemos movimiento en las calles y las personas preguntando precio, lo que nos da una buena señal”.
Fuentes dejó en claro que hay variedad para todos y se ajustan al presupuesto de los clientes, “en lo particular el arreglo más económico cuesta cinco dólares que incluye un globo, unos bombones y la cajita de madera”.
La fémina destacó que hasta ahora no ha realizado pedidos de flores naturales esperando la proximidad de la fecha, sin embargo, ya tiene varios pedidos agendados.
Un detalle para la persona amada no tiene precio. Muchos prefieren salir de paseo. Disfrutar de una barquilla o un helado oscila desde los tres dólares en adelante, quienes optan por disfrutar de una comida la pueden encontrar a partir de un dólar si la opción es comer una hamburguesa de forma rápida.
Una buena película en la sala de cine de preferencia va a depender del taxi, el combo de cotufas y refresco y las golosinas que a bien deseen consumir los enamorados o amigos.
Sin embargo, lo importante es que hay opciones para todos, caminar un poco para dar con el detalle ideal ya se puede ir realizando, pues las vitrinas de las tiendas empiezan a mostrar sus mejores mercancías para atraer a los clientes en esta fecha llena de amor.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.