El programa «Maturín Brilla» de la Alcaldía, continúa su tercera fase en las diez parroquias, tocándole la oportunidad este sábado 14 de septiembre a Boquerón, donde los habitantes agradecieron a la alcaldesa Ana Fuentes, por llevar estos beneficios a todos los rincones de la municipalidad.
Los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público, realizaron paradas en varios sectores, donde devolvieron la claridad a las calles y la confianza a los vecinos de sentirse seguros.
Los puntos atendidos fueron El Bosque, Santa Elena, El Mirador y Las Piedritas, comunidades donde el Gobierno Bolivariano deja huellas del trabajo que se viene realizando, sin importar la distancia.
En total fueron 170 luminarias instaladas y que hoy significan un cambio significativo para más de 5 mil familias.
Orlando Velásquez, uno de los beneficiarios entrevistados, agradece a la alcaldesa Ana Fuentes, quien viene ejecutando una gestión en Maturín guiada por el presidente Nicolás Maduro, comprometida con las comunidades populares.
«Estos trabajos de alumbrado en nuestra comunidad representa la orientación nacional del gobierno, de atender hasta los caseríos más lejanos, de verdad estamos muy agradecidos con la revolución «, puntualizó Velásquez.
Vía: Prensa Alcaldía de Maturín
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.