Leomarys Meneses busca la Corona del Carnaval de Maturín para darle sentido social

Si en algo está clara la candidata al Reinado del Carnaval de Maturín en representación de Polimaturín, Leomarys Meneses; es que una corona no define la personalidad de una mujer y mucho menos la convierte en un ser con responsabilidad social.
“De lograr la corona me gustaría impulsar no mi imagen, sino los proyectos sociales que tengo como “Juntos por una Sonrisa”, el cual busca con ayuda de personas que se han sumado, brindar un granito de arena a aquellas personas, principalmente que se encuentran en el hospital y que no tienen los insumos o alimentos”, aseguró la bella monaguense.

La carismática joven destacó que el Carnaval de Maturín se ha convertido en una plataforma para la proyección de chicas como ellas, que tienen un sueño, “solo Dios sabe si seré la reina, pero el concurso brinda la oportunidad de proyectarse y crecer en redes sociales que a la vez ayudan para llegar a más personas y lograr los objetivos”.
La aspirante a la diadema que aún posee Irene Palomo, no sólo representa al cuerpo policial de la capital monaguense como una candidata más que porta la banda; Leomaris lleva con orgullo en su pecho el nombre de la institución de seguridad del municipio porque forma parte de él, debido a que ejerce funciones como jefa de compra.
Con relación a su participación manifestó que sus compañeros de labores le dieron el “empujón” debido a que el año pasado había ganado la competencia interna en Polimaturín y que además, pisar el escenario del Carnaval de Maturín será un homenaje que rendirá una amiga que perdió.

“La experiencia ha sido más de lo que esperaba. Esto es una preparación que debemos tener nosotras mismas porque es un trabajo que tiene exigencia y disciplina. Considero que estoy preparada porque al ser un poco mayor de edad con relación a las otras chicas, ya sé cómo afrontar esas situaciones”.
Meneses no titubeó al responder que el destacado y reconocido diseñador monaguense Luy Rondón, es el encargado de confeccionar tanto el vestido de gala como la fantasía que va a lucir el venidero sábado 01 de marzo cuando se lleve a cabo la elección de la nueva soberana del Carnaval de Maturín.
Enfatizó que entre las chicas en competencia se ha creado una familiaridad que les ha permitido vivir la experiencia con fraternidad y compañerismo.

Lea también: