preloader
Maturín

Iglesia Santa Cruz de Maturín quedó totalmente remozada gracias al Gobierno Nacional

Las cuadrillas trabajaron en la pintura interna y externa del templo, impermeabilización del techo, recuperación de imágenes religiosas y rehabilitación de la casa parroquial

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:14 noviembre, 20233:20 pm
Síguenos en Google News
Iglesia Santa Cruz de Maturín quedó totalmente remozada gracias al Gobierno Nacional

Como nueva quedó la Iglesia Santa Cruz de Maturín en el estado Monagas luego de los trabajos de remozamiento ejecutados por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro de Obras Públicas, General Raúl Alfonzo Paredes, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor a propósito de su décimo aniversario.

La feligresía de la parroquia San Simón lo agradece y es que las cuadrillas trabajaron en la pintura interna y externa del templo, impermeabilización del techo, recuperación de imágenes religiosas y rehabilitación de la casa parroquial.

Enrique Fermín, párroco de la comunidad, expresó «hace unos meses esto estaba por caerse y de no haber sido por el Presidente Nicolás Maduro y el Ministerio de Obras Públicas nuestra historia fuera otra; el techo y toda la estructura necesitaban una mano porque cuando llovía el agua se nos metía y las condiciones eran realmente difíciles en nuestro templo; en los últimos días que no ha cesado la lluvia no se ha metido ni una sola gota de agua porque la inversión fue importante en la colocación de manto asfáltico».

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58