La Iglesia Metodista Libre (IML) «Reino de Dios», celebrará de su XIII aniversario, con un evento especial que tendrá lugar el próximo 1 de octubre 2023 a partir de las 09:00 Am en en la calle 18 sector el paraíso.
Wilmer Merchán, pastor de la iglesia informó que para este año la celebración estará regida bajo el tema «La grandeza de Dios», que busca honrar y exaltar la magnificencia del Creador.
Explicó que la celebracióndará inicio desde el día miércoles 27 de septiembre con una tarde de adoración y predicación de la palabra de Dios a partir las 04:00 Pm. El jueves 28 se tiene previsto que en horas de la mañana a partir de las 09:00 Am estará dedicada a niñas adolecentes con un taller de «educación sexual» dictado por la Dra. Yenny Laya especialista en la materia y en la tarde desde las 03:00 pm taller de jóvenes.
Las actividades continuan el viernes 29 a partir de las 04:00 Pm con el lema «Sumergidos en su Grandeza» será tiempo de alabanzas y adoración; el para el sábado 30 toda la mañana se estará dictando taller sobre «salud masculina, matrimonio, educación financiera y emprendimiento» y en la tarde a partir de las 03:00 Pm será el turno de las damas con un taller de «Cuidados de la Mujer».
Las actividades festivas culminaran el 1 de octubre a partir de las 09:00 Am, con la gran celebración con prédicas, alabanzas, testimonios personales, donde miembros compartirán cómo han experimentado la grandeza de Dios en sus vidas
Merchán, destacó que durante estos 13 años la IML «Reino de Dios» ha sido un faro de luz y esperanza para la comunidad local. «En este aniversario, queremos rendir tributo a Dios por su fidelidad y misericordia hacia nuestra congregación».
Asimismo, el pastor invitó a la comunidad a unirse a esta celebración, «todos son bienvenidos a compartir este momento especial con la familia de la fe, y confíamos en que será una ocasión inolvidable para rendir toda la gloria, honra y alabanzas a Dios, puntualizó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.