La población de este numeroso sector aún no sale del asombro ante los hechos sucedidos en horas de la madrugada del pasado sábado, cuando un sujeto portando armas blancas ingreso al módulo asistencial y sometió al personal que se encontraba de guardia para robarlo y abusar sexualmente de una doctora.
Después de la conmoción por lo sucedido los habitantes del sector solicitan a los entes gubernamentales un módulo policial para el resguardo y protección de la ciudadanía.
No salen del asombro y del pesar de saber que una de las doctoras que prestaba servicio a esa comunidad fuera violada, muchas eran las veces que habían solicitado para esa comunidad, una de las más grandes de Maturín, pedía a gritos un Módulo Policial sin encontrar una respuesta oportuna al respecto, por lo tanto consideran que lo sucedido pudo haberse producido en cualquier momento
Limar Díaz, vecina de la comunidad señaló que “estamos consternados ante lo sucedido, no sé porque siempre deben esperar que pase algo tan grave como esto, para prestarles mayor atención a los sectores y más aun a los centros de salud”.
Roger Quintana, quien tiene un negocio cerca de donde se registró el suceso, precisó que “lo único que le piden a las autoridades es la construcción de un puesto policial que les pueda brindar un poco de tranquilidad”.
Asimismo, el señor Luis quien se encontraba temeroso sin querer dar su identificación, precisó que “no es posible que una comunidad tan grande donde hay tantos sectores no cuente con un organismo se seguridad”.
Esta populosa comunidad comprende más de diez sectores presentando un importante número de habitantes y ninguna de las zonas cercanas cuanta con un módulo policial.
Los residentes precisaron que hace más de diez años funciona un puesto de atención al ciudadano al lado del ambulatorio y que ahora funciona como un preescolar.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.