Síguenos en:

El candidato parlamentario, Ysaias Cabrera, denunció, según vecinos, que han pasado más de 9 meses desde que no expenden los cilindros.

Por: José Alexander Piñango  |   27 Nov, 2020 - 4:00 pm

Las fallas en la venta y distribución del gas doméstico en Maturín continúan aún cuando el pasado fin de semana fue reactivada la planta de extracción Jusepín, ubicado al oeste de la capital.

Y es que en las distintas comunidades de la Zona Industrial tales como las urbanizaciones Las Carolinas y Las Marías, los vecinos reclaman que “ya son más de nueve meses que no les expenden los cilindros”.

De esta forma lo denunció el candidato voto lista a la AN por UPP89 en Monagas, Ysaías Cabrera, quien exhortó a las autoridades regionales a responder por estas fallas que no sólo sigue afectando a Maturín, sino también a los otros municipios.

“Esta gente sigue viéndose en la necesidad de cocinar sus comidas a leña, exponiéndose al humo que podría provocarles infecciones respiratorias. Ya basta de tanta decidía, ineptitud e ineficiencia, el Gobierno debe responder de inmediato por esta situación”, criticó.

Al mismo tiempo, el candidato parlamentario hizo un llamado a los monaguenses a acabar con estas problemáticas que aquejan a las comunidades saliendo a votar “por la vía del cambio” que será a partir de este 6 de diciembre.

“Con tu voto castigaremos a este Gobierno nefasto y a sus autoridades regionales, al igual que a esa oposición que hoy esta vendida. Vota por la UPP89, la que trabajará por restablecer los servicios públicos y recuperar la economía en el país”, finalizó Cabrera.

NOTICIAS RELACIONADAS
Primera enfermera vacunada: Cuando asumimos el covid-19 lo hicimos con vocación de servicio
Desprenderse de sus familiares, su vínculo más cercano, y cumplir con...
Leer más
Construyen red de aguas servidas en Las Gladiolas y Las Praderas
Más de 300 familias de los sectores Las Praderas y Las Gladiolas del municipio Maturín, serán favorecidas...
Leer más
Monagas llegó a los mil 430 contagios de covid-19
Desde el inicio de la pandemia hasta la noche de este lunes 22 de febrero, el estado Monagas alcanzó los mil 430 casos de contagios por el...
Leer más
Se cayó parada de transporte de El Balancín
La tarde de este lunes, se desplomó la parada de transporte ubicada en la plaza El Balancín que por fortuna no dejó lesionados. La...
Leer más
Por agua adultos y niños caminan hasta seis cuadras en Los Guaritos
Llegar a la adultez en Venezuela se ha convertido es una odisea, no sólo es tratar de rendir la pensión,...
Leer más