El candidato parlamentario, Ysaias Cabrera, denunció, según vecinos, que han pasado más de 9 meses desde que no expenden los cilindros.

Por: José Alexander Piñango  |   27 Nov, 2020 - 4:00 pm

Las fallas en la venta y distribución del gas doméstico en Maturín continúan aún cuando el pasado fin de semana fue reactivada la planta de extracción Jusepín, ubicado al oeste de la capital.

Y es que en las distintas comunidades de la Zona Industrial tales como las urbanizaciones Las Carolinas y Las Marías, los vecinos reclaman que “ya son más de nueve meses que no les expenden los cilindros”.

De esta forma lo denunció el candidato voto lista a la AN por UPP89 en Monagas, Ysaías Cabrera, quien exhortó a las autoridades regionales a responder por estas fallas que no sólo sigue afectando a Maturín, sino también a los otros municipios.

“Esta gente sigue viéndose en la necesidad de cocinar sus comidas a leña, exponiéndose al humo que podría provocarles infecciones respiratorias. Ya basta de tanta decidía, ineptitud e ineficiencia, el Gobierno debe responder de inmediato por esta situación”, criticó.

Al mismo tiempo, el candidato parlamentario hizo un llamado a los monaguenses a acabar con estas problemáticas que aquejan a las comunidades saliendo a votar “por la vía del cambio” que será a partir de este 6 de diciembre.

“Con tu voto castigaremos a este Gobierno nefasto y a sus autoridades regionales, al igual que a esa oposición que hoy esta vendida. Vota por la UPP89, la que trabajará por restablecer los servicios públicos y recuperar la economía en el país”, finalizó Cabrera.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se acerca el Día de Los Muertos y los camposantos de Maturín lucen de terror
A tan solo 15 días para honrar a los Fieles Difuntos, los cementerios de Maturín lucen de terror, arropados...
Leer más
Más de 20 por ciento han incrementado robos en comercios de Maturín
La representante de medios de Fedecámara Monagas, Maglorys Alcalá, denunció el incremento de los robos en...
Leer más
Por falta de gas protestan en La Invasión de la Puente
Las familias que residen en los sectores El Rosillo y Alí Primera en la Invasión de La Puente en parroquia Los Godos de Maturín,...
Leer más
Maturín quedó sin sitios seguros para el sano esparcimiento y la recreación
Espacios sin asientos, con poca iluminación, inseguros, y parques en total abandono así se percibe la...
Leer más
Informales del mercado viejo de Maturín claman por atención municipal
Las promesas que les hicieron a los trabajadores informales del Mercado Viejo de la capital monaguense por...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.