La presidenta de la Fundación, Sorenelly Zambrano de Luna, encabezó la jornada, durante la cual los niños y niñas compartieron un rato ameno entre juegos y alegría.

Por: Redaccion  |   31 Dic, 2021 - 1:17 pm

Un total de 60 juguetes fueron entregados este jueves 30 de diciembre en el Centro de Desarrollo Infantil Cacique Guanaguanay por la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, beneficiando a igual cantidad de niños y niñas que son atendidos en esta institución.

La presidenta de la Fundación expresó que para ella es una bendición poder compartir con estos niños que tienen un espíritu alegre y una ternura increíble, añadiendo que es satisfactorio poder llevarle sonrisas durante las festividades navideñas.

Estamos apoyando esta iniciativa del Centro de Desarrollo Infantil Cacique Guanaguanay de brindar un momento de alegría y esparcimiento para estos pequeños que le llenan a uno el corazón de ternura en estas navidades”.

En esta oportunidad los niños interactuaron con el personal de la institución, familiares y amiguitos entre juegos, bailes y cantos; además de disfrutar de golosinas, pasapalos y perros calientes.

Centro de Desarrollo

El Centro de Desarrollo Cacique Guanaguanay brinda atención a niños con condiciones especiales y edades comprendidas entre 0 a 6 años. Allí son tratadas diferentes condiciones, como deficiencia visual y auditiva, autismo y población de alto riesgo en general. La institución se encuentra adscrita al Ministerio de Poder Popular para la Educación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Despliegan comando mixto para supervisar el transporte público en Maturín
Este miércoles 19 de enero, fue desplegado en la avenida Juncal de Maturín el Comando Mixto Estratégico...
Leer más
¿Conocías el significado del nuevo demarcado vial en la Av. Raúl Leoni con Bolívar?
Desde hace tres semanas aproximadamente, los ciudadanos que frecuentan el centro de...
Leer más
UPEL Maturín realizó encuentro presencial con estudiantes de nuevo ingreso
Este miércoles 19 de enero, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Maturín  dio inicio al...
Leer más
Aplican 364,50 toneladas de asfalto en avenidas de Maturín
Un total de 364,50 toneladas de asfalto han sido colocadas en las principales avenidas de Maturín desde el pasado 10 de diciembre, como...
Leer más
Iniciarán rehabilitación integral del Instituto Municipal de la Mujer
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, realizó este martes un recorrido por las instalaciones del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.