8Feb2023

La autoridad municipal direcciona las normativas al personal del organismo para el mejor aprovechamiento de las instalaciones en beneficio del pueblo de Maturín

Por: Emilio Bravo  |   17 May, 2022 - 5:51 pm

Este martes 17 de mayo la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sostuvo un encuentro con el personal médico del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia para orientar sobre la planificación de la atención al pueblo, así como de los cuidados de los equipos médicos y de la infraestructura de la institución, reinaugurada el pasado lunes.

Durante el encuentro, la gerente municipal instó al personal del Instituto a ser garante del mantenimiento, la seguridad y el buen uso de los equipos y las instalaciones, ya que están concebidos para la atención de la mujer y la familia con un alto nivel de calidad.

“Si nosotros transformamos los espacios y aún continuamos trabajando para mejorar toda la institución, es necesario transformar en todos los ámbitos, hasta en el personal, para impactar de manera positiva en el pueblo. La mayoría de nuestro personal está conformado por mujeres. Somos nosotras quienes llevamos la batuta, imponiendo nuestro carácter para hacer respetar las normas, todo bajo un concepto humanista”.

Reiteró que es necesario establecer normas dentro del instituto para su correcto funcionamiento y que, de esta manera, los maturineses que requieran de la atención del organismo se sientan cómodos, seguros y bien atendidos.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Pa’ la calle y con prevención! Vendedores de comida rápida regresaron a sus puestos
Los vendedores de comida rápida del casco central de Maturín, no aguantaron más...
Leer más
En Maturín Ana Fuentes se apuntó más de 30 mil atenciones médicas en el 2022
Talento humano, alianzas, programas, jornadas y cobertura social y presupuestaria son algunos de los elementos...
Leer más
Alcaldía de Maturín inicia trabajos de restitución de alumbrado en la Av. Raúl Leoni
La alcaldía de Maturín inició los trabajos de modificación del sistema de...
Leer más
Trillizos y gemelos alegraron la sala de parto del Humnt este fin de semana
Movida estuvo la sala de partos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en la ciudad de Maturín,...
Leer más
La maleza se apoderó de los desagües de la Plaza Miranda
La Plaza Miranda ubicada en las inmediaciones del museo Mateo Manaure, se convierte en una verdadera piscina cuando caen las lluvias, ya...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.