La alcaldesa Ana Fuentes efectuó su primera reunión con Fedecámaras-Monagas, en la que acordaron hacer encuentros cada 15 días, encaminados a fortalecer las políticas tributarias.

Por: Emilio Bravo  |   14 Ene, 2022 - 4:15 pm

Por 11 días hábiles -desde el 17 hasta el 31 de enero- fue extendida la fecha para el pago de los impuestos municipales en Maturín, correspondientes al año fiscal 2021, según lo establecido en el decreto N° 001/2022, trámites que deben realizarse en la oficina receptora ubicada en la sede de la Dirección de Hacienda Municipal.

Cabe mencionar que este viernes, 14 de enero, culminaba el lapso para la cancelación tributaria, proceso que ha sido estimulado con la campaña “Tributa y Construye” lanzada el pasado mes de diciembre por la alcaldesa Ana Fuentes.

Este jueves 13 de enero, se efectuó la primera reunión de la Alcaldesa con representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en Monagas, en función de fortalecer las políticas que se ejecutan desde la Alcaldía para facilitar la recaudación tributaria.

Fernando Frías, coordinador regional de Fedecámaras, señaló que buscan alcanzar una relación estrecha con la Municipalidad, por lo que se acordó realizar encuentros cada 15 días y establecer mesas de trabajo tributarias para diseñar estrategias que permitan al comerciante cancelar sus tributos en el menor tiempo posible.

Con estas medidas, la alcaldesa Ana Fuentes traza un camino que brindará mejores condiciones para el pago de los impuestos, recursos que están dirigidos a planes de atención social, modernización del municipio y garantizar los servicios públicos.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Niños invaden urbanismos de Tipuro II para pedir trabajo y comida
Residentes de los complejos urbanísticos en el sector II de Tipuro, al norte de la ciudad de Maturín,...
Leer más
Maza: Pasajes en el Terminal de Maturín mantienen sus precios
José Maza, director del  Terminal Interurbano de Maturín, aseguró este domingo que los precios del pasaje,...
Leer más
En un 80% de avanza embellecimiento del Cementerio Municipal de Maturín
La Alcaldesa Bolivariana de Maturín, Ana Fuentes, informó que los trabajos de embellecimiento que ejecutan en...
Leer más
Reportan fallas en conexiones de internet este sábado en Maturín
Usuarios de las diferentes compañías prestadoras de servicio de internet, han reportado fallas en las...
Leer más
Denuncian que volvió «la quemadera» en sectores de Maturín
Vecinos de diferentes sectores de la ciudad de Maturín, denuncian la quema indiscriminada de desechos sólidos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.