Como parte de las actividades académicas y en el marco del día del Mercadólogo y del publicista, 50 estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi, extensión Maturín participaron del Workshop sobre nuevas tecnologías.
La actividad desarrollada en la sede de la referida alma mater sirvió para conmemorar el Día del Mercadólogo y también como herramienta que permita nutrir los conocimientos de los estudiantes que se encuentran cursando las carreras de Publicidad y Mercadeo.
El profesor, José Humberto Miquilena, fue el encargado de llevar a cabo la ponencia en el que demostró como la inteligencia artificial es capaz de dar inicio a una nueva era, asimismo el catedrático aprovechó la oportunidad para desmentir los miedos y mitos que existen sobre esta nueva modalidad virtual.
Juan Marcano, coordinador de la carrera, aseguró que seguirán impulsando las actividades académico-profesionales, en pro del desarrollo y crecimiento intelectual de los estudiantes del área de Publicidad y Mercadeo las cuales se encuentran vinculadas con las exigencias del mercadeo actual que ha avanzado a la era digital.
Marcano resaltó además que estas jornadas formativas acercan a las nuevas generaciones a las conocer y aprovechar las herramientas digitales y como lograr convertirlas en un aliado, además que permiten fortalecer su desempeño profesional; siempre que las mismas se utilicen de manera correcta y bajo ciertos parámetros.
“La idea es que nuestros estudiantes cuenten con recursos y herramientas que se lean de gran utilidad en el desarrollo profesional, estas carreras hoy día deben ir a la vanguardia y es lo que estamos ofreciéndoles”, aseguró el catedrático
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.