27May2024

El gobernador de Monagas y la alcaldesa de Maturín, junto a los vecinos, recorrieron el tramo que fue atendido y anunciaron que extenderán el programa Maturín Brilla a 11 sectores de esta comunidad

Por: Redaccion  |   19 May, 2023 - 6:05 pm

Con la culminación de los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la avenida principal de La Puente, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, concluyeron el plan de atención integral que iniciaron hace dos meses, dejando totalmente iluminada y asfaltada esta vialidad.

La noche de este jueves 18 de mayo, los mandatarios regional y local, junto a los vecinos de esta comunidad, recorrieron el tramo atendido a través del plan integral que ejecutaron para mejor el tránsito y la iluminación en 5,48 kilómetros desde La Puente hasta Las Carolinas.

El gobernador Luna resaltó el esfuerzo que viene realizando el Gobierno Bolivariano para atender las solicitudes del pueblo de manera eficaz.

«Desde el Ejecutivo nacional, regional y local estamos haciendo todo el esfuerzo para garantizar el bienestar de los monaguenses, ejecutando obras que mejoren las condiciones en el territorio», expresó.

Luna destacó que en esta arteria vial se realizaron labores de asfaltado con bacheo y carpeta corrida, demarcación de 3 mil 800 metros lineales, colocación de 516 ojos de gato y la instalación de más de 600 luminarias tipo led de 150 wats.

Comunidad satisfecha

Jackeline Rocca, en representación de los habitantes del eje La Puente, agradeció por estos trabajos que favorecen no solo a los 14 mil residentes de esta comunidad, sino que se hace extensivo a otros 15 mil vecinos de la Comuna El Rosillo, 8 mil del Complejo Habitacional “La Gran Victoria” y 5 mil de la urbanización Guanaguanay.

«Agradecemos por todo el avance que hemos tenido en nuestro eje con el asfaltado y la iluminación gracias a la voluntad de nuestros gobernantes. Aquí vemos materializada una petición de todos los habitantes de La Puente, por lo que expresamos con profundo sentir nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes por sumarnos a los logros de la Revolución», indicó.

Maturín Brilla

La alcaldesa Fuentes aprovechó para anunciar que a través del programa Maturín Brilla serán atendidos con la sustitución de luminarias 11 sectores del eje La Puente.

«Sumaremos mayor bienestar a los vecinos de La Puente con la mejora del sistema de alumbrado público en sus calles internas. Nos comprometimos con los maturineses a mejorar todos los servicios públicos y es lo que estamos haciendo», enfatizó.

En este sentido, detalló que será instalado un total de mil 387 luminarias en 141 calles de los sectores La Puente 1-A, La Puente 1, La Puente 2, La Cañada, El Caro, La Lucha, Las Flores, El Mangozal, La Laguna, Las Vírgenes y Villa de Los Ángeles.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
1×10 del Buen Gobierno entregó más de 670 ayudas en Maturín
El Sistema 1X10 del Buen Gobierno avanza en el municipio Maturín, dando respuesta en tiempo récord a las...
Leer más
Conmemoran 211 años de la Tercera Batalla de Maturín
Este sábado 25 de mayo, autoridades civiles y militares conmemoran los 211 años de la Tercera Batalla de Maturín, en la tierra heroica...
Leer más
Maturín: una ciudad donde el desarrollo avanza mientras sus ciudadanos duermen
Cae la noche en Maturín y sus ciudadanos, como es costumbre, regresan de sus trabajos y estudios a sus...
Leer más
PCC realizaron V encuentro con el Obispo de Maturín
Tal como se tenia programado, la mañana de hoy sábado 25 de mayo se llevó a cabo el V Encuentro de Pequeñas Comunidades Cristianas...
Leer más
Inicia fase de recuperación de la Plaza El Ejército de Maturín
Este viernes 24 de mayo, la alcaldesa Ana Fuentes, anunció los trabajos de rehabilitación de la Plaza El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.