En un ambiente íntimo y con sabores asiáticos, el personal que integra el staff de El Periódico de Monagas celebró el primer aniversario de El Magazine, revista impresa de esta casa editora.
Las instalaciones del reconocido restaurante Qing Wan Yi, situado en la calle Cumaná de la capital monaguense, sirvió para que el personal directivo, reporteril, de imprenta, diseño y publicidad festejaran y brindaran por los ejemplares que hasta ahora han llegado a los hogares monaguenses y más allá de esta tierra de gracia.
Blanca Mata, directora del equipo de publicidad y venta, resaltó que este primer año representa un sacrificio, dedicación, compromiso y esmero de cada uno de los que laboran en esta planta por ofrecer trabajos de calidad y resaltar las bondades de los lugres y personalidades con las que cuenta el estado Monagas.
Durante el agasajo, los trabajadores disfrutaron de un exquisito almuerzo el cual estuvo amenizado con la entrega de reconocimientos y detalles; lo cual permitió estrechar aún más los lazos de amistad entre el personal y el compromiso por seguir haciendo de El Magazine, la revista número uno del estado.
El toque dulce del compartir lo colocó Tortas Yudis, ubicada en la calle Carvajal de Maturín, con una de sus maravillosas tortas, la cual arrancó suspiros en cada bocado.
Por su parte la licenciada Ernestina Herrera, directora de editorial, recalcó que volver a circular de forma impresa es un desafío ante las nuevas herramientas tecnológicas que ofrece el mundo, pero que a pesar de ello, la aceptación del tabloide ha sido muy bien aceptado y sí lo demuestra l cantidad de impresiones que cada día es mayor debido a la demanda publicitaria con la que se cuenta.
«El agradecimiento es la población que desde el principio recibió con beneplácito este proyecto, con un concepto diferente y que como su nombre lo indica, es una revista de contenido que no pierde vigencia», aseguró l profesional de la comunicación.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.