preloader
Maturín

En Prados del Sur viven un calvario de nunca acabar

Zenaida Martínez, quien es otra de las afectadas, resaltó que hasta los momentos ninguna autoridad ha acudido al lugar pese los reiterativos llamados “aquí solo han venido a buscar votos”

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:29 mayo, 20236:12 pm
Síguenos en Google News
En Prados del Sur viven un calvario de nunca acabar

Los vecinos de Prados del Sur, en la ciudad de Maturín, perdieron la cuenta de la cantidad de problemas que actualmente están padeciendo y a los que a diario deben hacer frente.

Según la denuncia de los vecinos, una de las principales problemáticas, es el puente que está situado en la entrada de la comunidad y el cual se encuentra totalmente deteriorado, convirtiéndose en peligro tanto para peatones como para choferes.

“Las pocas barandas que quedan están despegadas, el puente esta inconcluso porque hay parte que se ha caído y adicionalmente está siendo usado por camiones pesados que ingresan a la comunidad”, aseguró Maira Marín, quien habita en la zona II de la mencionada comunidad.

La fémina también dejó en claro que solo están haciendo un llamado a las autoridades municipales, regionales o con competencia para que se aboquen a resolver lo que se ha convertido en una problemática, “debemos caminar por el medio de la calle, y para nuestros niños representa un peligro inminente”, afirmó.

Por su parte, Zenaida Martínez, quien es otra de las afectadas, resaltó que hasta los momentos ninguna autoridad ha acudido al lugar pese los reiterativos llamados “aquí solo han venido a buscar votos”.

El desbordamiento de las aguas residuales y la alta maleza en todas las calles de la comunidad es otra de las realidades con las cuales batallan diariamente.

Antonio José Bello, denunció que “hay calles totalmente perdidas con el monte, se han formado pozos de agua que son generadores de insectos transmisores de enfermedades”.

La escuela que lleva el mismo nombre de la comunidad también está deteriorada, la construcción de un R3 quedó paralizada y el pasillo principal que sirve de anfiteatro carece de techado.

Caminar hasta la escuela Alí Primera, de la misma comunidad, es una odisea para los pequeños del sector debido a que es una carretera de tierra y cuando llueve, se forman charcos de gran tamaño.

Otra de las problemáticas que denunciaron los vecinos, es que en temporadas de lluvias, varias casas se ven afectadas debido a las inundaciones que se genera.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58