En la Teresera están agradecidos por el asfaltado de la calle

Luego que el pasado seis de mayo los vecinos del urbanismo La Teresera y conjuntos residenciales adyacentes en la vía que conduce a Plantación realizaran una protesta para solicitar un plan de asfaltado, la Alcaldía de Maturín se abocó a dar respuesta por lo que hoy extienden el agradecimiento a la burgomaestre, Ana Fuentes.

Según lo expresado por los vecinos, desde hace más de 20 años que no se le realizaba un “cariñito a esa carretera”, razón por la cual la misma se encontraba deteriorada, al punto de impedir el paso del transporte público.

Guillermo Fernández, quien fue uno de los promotores del arreglo de la vía expresó su agradecimiento a las autoridades por abocarse y realizar los trabajos de asfaltado.

Por su parte Luis Avilés agradeció el apoyo recibido de los diferentes medios de comunicación que hacen vida en el estado y se abocaron a tomar la denuncia ya que gracias a ellos el reclamo fue escuchado, permitiendo que las autoridades se abocaran a atenderlos.

Vale la pena recordar que ni carritos y busetas se querían meter hasta la referida comunidad por la cantidad de huecos en la vía, sin embargo, con el arreglo de la carretera ahora transporte público podrá transitar con seguridad beneficiado así a los conductores de la ruta 39 que cubre toda esta zona

Falta el Puente y el alumbrado

Asimismo, los vecinos exhortaron a las autoridades a meterle el pecho al puente que se encuentra a pocos metros de la Y, el cual está fracturado y a punto de colapsar por lo que solicitan a la alcaldesa y al gobernador Ernesto Luna, el arreglo del mismo.

De igual forma destacan que se hace necesario rehabilitar el alumbrado público de la zona para terminar de consolidar la comunidad. .

Tomas Leonett

Lea también:

Go up