El Carnaval de Maturín en su edición 2025 sigue dando de qué hablar, pero de forma positiva. Muchos propios como visitantes lo han considerado el mejor en toda la historia de esta celebración en la capital monaguense.
La también denominada “Fiesta Grande del Oriente” ha dejado miles de imágenes hermosas que recorren las redes sociales y los portales web de noticias, sin embargo, hay una postal que llamó la atención de forma inmediata una vez que fue publicada.
Cientos de fotógrafos hicieron acto de presencia en la avenida Raúl Leoni, epicentro de las fiestas en honor al Rey Momo en la entidad, para con sus equipos fotográficos captar la mejor imagen.
Arnaldo Rivera, quien forma parte del equipo de Prensa Gobernación Monagas, estaba en el lugar y momento preciso.
Desde su lugar, visualizó entre la multitud del desfile algo muy particular, colocó la cámara en su rostro, apuntó, desenfocó, hizo unos ajustes y sin dudar disparó el flash.
Lo capturado por su cámara reveló una foto única e irrepetible. Dos desenfoques fueron suficientes para tener en sus manos una postal digna de un premio.
A lo largo de la menciona arteria vial desfiló un personaje particular vestido con un atuendo en alusión a los personajes de películas de superhéroes, pero más allá de la fantasía, lo que llamó poderosamente la a atención fue el cartel que utilizó para crear conciencia entre los espectadores.
“Cuando dices no a los retos virales eres un superhéroe”, se puede leer en el cartel que mantenía alzado este particular hombre ataviado con una mezcla de Batman y Joker.
Vale la pena recordar que en la historia, el Joker es el villano y al disfrazarse de Batman, se convierte en el héroe de la historia al rechazar este tipo de retos virales que ha perjudicado a cientos de personas en el mundo incluyendo Venezuela.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.