24Feb2024

La actividad contó con la participación de niños y jóvenes de los 14 sectores de la comuna "Guanaguanay", quienes disfrutaron de show de magia, fútbol sala, ajedrez, circuitos de agilidad y destrezas, juegos recreativos y bolas criollas

Por: Andreina Sifontes Avila  |   6 Mar, 2023 - 1:39 pm

En marco del primer aniversario del programa «Imderma va a la comunidad», este sábado 4 de marzo inició su celebración en la cancha «Papelón», desde la plaza Guanaguanay, en la parroquia Alto de Los Godos.

La actividad contó con la participación de niños y jóvenes de los 14 sectores de la comuna «Guanaguanay», quienes disfrutaron de show de magia, fútbol sala, ajedrez, circuitos de agilidad y destrezas, juegos recreativos y bolas criollas.

Así lo informó, Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), quien destacó que el próximo 25 de marzo, tendrán una programación especial en el sector Las Cayenas, parroquia Santa Cruz.

“Seguimos trabajando y haciendo lo que nos gusta, junto a las comunidades, llevando alegría a los niños, niñas y adolescentes, como lo orientó nuestra mandataria local, Ana fuentes”.

Asimismo el funcionario informó, que han sido visitadas 78 comunidades, de las diferentes parroquias del municipio, durante el primer año de gestión, en la que han participado 17 mil, niños, jóvenes y adultos, en eventos deportivos.

Estas jornadas se vienen realizando con el fin de brindar y promover el deporte como un trasmisor de valores en las distintas etapas de la vida de una persona, se desarrollan destrezas físicas, se promueve la socialización y la diversión.

Es importante resaltar que el evento se realizó en los espacios deportivos recuperados por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Con 2 mil 448 luminarias el Sistema del 1×10 atenderá parroquia Alto de Los Godos
Este jueves 22 de febrero en una reunión con los vecinos del sector Los Guaritos...
Leer más
Alcaldía de Maturín mantiene supervisión del casco central para preservar el orden
Los fiscales Operativos del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercados y...
Leer más
Al menos 30 funcionarios de Polimaturín recibieron su jubilación
Luego de cumplir con los requisitos y años de servicios, la mañana de este jueves 22 de febrero se concretó...
Leer más
Estudiantes se enfrentaron en “Triabol Universitario”
Cumpliendo las políticas deportivas orientadas por la alcaldesa Ana Fuentes, este jueves 22 de febrero, se realizó un “Triabol...
Leer más
Logran  recuperación y restitución de dos inmuebles a sus propietarios
“El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor", el pasado martes, funcionarios del Ministerio Público y de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.