El caso más reciente ocurrió la mañana de este jueves en una mercería ubicada en la avenida Juncal, donde una mujer completamente desnuda ingresó al local y comenzó a insultar y acosar a los presentes

Por: Emilio Bravo  |   29 Sep, 2022 - 11:10 am

La presencia de personas con evidentes trastornos mentales se ha vuelto común en el casco central de Maturín, sin embargo, recientemente estas personas han tomado por ingresar a los locales comerciales e incomodar a clientes.

El caso más reciente ocurrió la mañana de este jueves en una mercería ubicada en la avenida Juncal, donde una mujer completamente desnuda ingresó al local y comenzó a insultar y acosar a los presentes.

Tal situación preocupa tanto a clientes como dueños de tiendas, ya que ahuyenta a los compradores y eso repercute en las ventas.

De igual forma, se pudo conocer que la noche anterior esa misma persona intentó ingresar a una de los edificios residenciales ubicados en la avenida Bolívar, donde habita una señora de la tercera edad, quien tuvo que ser auxiliada por empleados de un comercio cercano para que pudiera ingresar a su residencia.

«Salí a acompañar a una visita hasta la Juncal y de regreso me encontré a esta persona, pegada a la reja y dando gritos, fue un momento bastante desagradable», explicó la afectada.

Ante tal situación, hacen un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto antes de que ocurra un incidente de mayor gravedad.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Realizará feria de libros nuevos y usados en la Alcaldía de Maturín
Con motivo de celebrarse este 29 de noviembre el Día del Escritor, la Alcaldía de Maturín realizará, a...
Leer más
Ana Fuentes propondrá ordenanza tras instauración del plan de reordenamiento vial
Este lunes 28 de noviembre, un total de 25 rutas establecidas en el casco urbano...
Leer más
Boquerón celebró 37 años como parroquia
La querida parroquia Boquerón, de Maturín, arribo a un año más de aniversario. Ya son 37 años desde aquella formalidad, pero su...
Leer más
Más de 500 personas atendidas en Jornada Médico Odontológica en Las Gaviotas
De acuerdo a la información suministrada por Marlene Rodríguez, representante de AC Conciencia, este sábado...
Leer más
El Corozo recibe atención médica durante abordaje cívico-militar
En unión cívico-militar este sábado 26 de noviembre los habitantes de El Corozo, municipio Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.