De forma colorida habitantes de Las Carolinas se preparan para los carnavales

Como ya es tradición los residentes de las distintas comunidades y sectores de la cuidad de Maturín, suelen decorar las calles durante las fiestas del Carnaval, alegrando así a propios y visitantes que optan por recrearse durante el asueto.
Desde hace unos días, los vecinos de Las Carolinas, en la capital monaguense, iniciaron el trabajo de decorar sus calles, colocando payasos y bambalinas de múltiples colores.
Las fachadas de las viviendas lucen llamativos colores, típicos de la celebración que rinde honor al Rey Momo y que coloca de manifiesto toda la alegría de su gente.
Entre los materiales que han empleado los residentes de la mencionada comunidad está la utilización de material de reciclaje como espejos y discos compactos, lo que aporta más brillo a las decoraciones.
Ana Gutiérrez, habitante del sector Las Carolinas, expresó, "en nuestra calle, siempre acostumbramos a decorarla antes del mes de febrero, dándole así la bienvenida a los carnavales"
Asimismo, Samir González, comunicó que su familia suele festejar y decorar la comunidad junto a los vecinos en los días previos a la celebración del Carnaval.
Resaltaron que la comunidad se ha engranado de forma armónica en la decoración del lugar y que buscan conquistar al jurado para obtener el primer lugar en el concurso llevado a cabo por la Alcaldía de Maturín.
Redacción: Leidimar Rivas/ Pasante

Lea también: