Los ciudadanos que día a día transitan por esta arteria vial de la ciudad, denunciaron el mal estado de la carretera con un “hueco del terror” que se encuentra en la calle Esperanza con Azcue en el centro del municipio Maturín, los vecinos hicieron un llamado a Aguas de Monagas, para que inicien los trabajos de reparación de la tubería.
Los afectados detallarlo que la estatal Aguas de Monagas acudió al sitio en varias oportunidades, pero en vez de reparar han dejado peor las tuberías que las mismas hicieron que la carretera se hiciera un mega hueco que afecta a sus habitantes, comerciantes y transeúntes.
Son varios años que tiene esta problemática que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, según declararon los residentes de esta comunidad.
Yusannys Gonzalez manifestó que «este hueco tiene tiempo aquí y aunque han venido varis veces no vemos la solución. Esto nos afecta porque tenemos negocios porque los carros no pasan por acá y tenemos bajas ventas y esto tiene años así, cada día está más difícil, no han dicho nada de nada».
A pesar de los reiterados llamados a las autoridades del estado Monagas, las personas perjudicadas por este hueco, no son tomadas en cuenta.
Arquímedes Trujillo «Ya no es el hueco del terror, porque es extremadamente más grande, hace unos dos meses vinieron la gente de la Gobernación de Monagas, pero cada día está peor. A mi particularmente me afecta porque tengo un negocio de comida, ya no hayamos donde denunciar. Las autoridades están al tanto de esta situación y no recibimos respuesta».
Queremos que arreglen esta situación ates que inicie el periodo de lluvia, porque ese hueco se a tapar y nos veremos afectado por las aguas servidas, finalizó Trujillo.
Aunque solo queda muy poco para que la carretera termine de ceder y el hueco de la calle Esperanza con Azcue quedé mucho más grande, los vecinos piden a los conductores que tome esta vía hacerlo con el mayor cuidado posible, para así evitar males mayores.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.