Febrero del 2024 tiene una particularidad, Carnaval y el Día del Amor llegaron juntos, por lo que, quienes decidan celebrar al Rey Momo deben guardar un poquito para comprar el detalle al amor de su vida o a sus amigos.
En la capital monaguense las tiendas y comercios han empezado a ofrecer sus mercancías para el día de San Valentín, por lo que las alternativas están a la orden del día y al alcance de la mano.
Una de las opciones principales que sigue estando presente por la “adrenalina y el sustico” que produce, es el momento de amor y placer, también conocido como “rapidito”, según los consultados.
Para quienes deseen regalarse un encuentro íntimo para salir de la rutina, deben invertir desde 5 dólares en adelante, por apenas tres horas de servicio, según el hotel seleccionado.
Los moteles situados en las inmediaciones de la plaza Ayacucho de la capital monaguense, ofrecen tres horas de estadía por $5, mientras que en los situados en las salidas norte y sur de la ciudad de Maturín, se puede disfrutar de entre seis y ochos horas, por un costo de 10 dólares en adelante.
Estos recintos, aunque en su mayoría no ofrecen más que el servicio de habitación por horas, algunos han innovado y colocan en la cama bombones de chocolates, además; ofertan servicio de vino y cerveza por si sus huéspedes desean consumir algo.
Las opciones de categoría cinco estrellas ofrecidas en algunos hoteles de esta categoría en la ciudad de Maturín varían dependiendo de lo seleccionado, sin embargo se pudo conocer que los precios inician desde cuarenta dólares.
Entre las opciones que ofrecen estos lugares están desde cenas a orillas de piscina con música romántica hasta los llamados Full Day, las cenas a la luz de las velas es otra de las alternativas al igual que la habitación decorada y una botella de vino espumante.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.