La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Monagas, habilitó tres taquillas en la ciudad de Maturín para mejorar la atención a sus usuarios.
Guarapiche, Punto Express y Negro Primero son los tres puntos de recaudación a la que los maturineses podrán acudir para concretar el pago de sus facturas, actualización de datos, entrega de recaudos y formulación de denuncias, entre ellas, los constantes cortes de luz.
Dichas taquillas contaran con un punto de venta para que sus suscriptores puedan cancelar su consumo de energía eléctrica.
Además de eso, la estatal eléctrica te garantizará las medidas de bioseguridad de acuerdo a la ordenanza de flexibilización durante el mes de diciembre por la contención del Covid-19 e insta a la ciudadanía al cumplimiento de las mismas al momento asistir a las oficinas, con el uso de tapabocas y el distanciamiento social.
El mayor reclamo de los maturineses por el servicio de Corpoelec
Vale recordar, que uno de los reclamos que mayormente harían los habitantes de casi todos los sectores de Maturín sería los constantes apagones que registran a diario.
Y es que en localidades de La Pica, Alto Los Godos, Santa Cruz, San Vicente, entre otros, los citadinos han reclamado por las fluctuaciones que ocurren diariamente entre horas de la mañana y en la noche dejando a oscuras las carreteras y senderos.
Por consiguiente, le han insistido a las autoridades en que resuelvan el problema pero a su juicio, pareciese que son ignorados.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.