Síguenos en:

Además de los tres puntos en Maturín, la estatal eléctrica activó una taquilla en Aragua de Maturín, municipio Piar, para brindar orientación y asesoría especializada

Por: José Alexander Piñango  |   28 Nov, 2020 - 6:34 pm

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Monagas, habilitó tres taquillas en la ciudad de Maturín para mejorar la atención a sus usuarios.

Guarapiche, Punto Express y Negro Primero son los tres puntos de recaudación a la que los maturineses podrán acudir para concretar el pago de sus facturas, actualización de datos, entrega de recaudos y  formulación de denuncias, entre ellas, los constantes cortes de luz.

Dichas taquillas contaran con un punto de venta para que sus suscriptores puedan cancelar su consumo de energía eléctrica.

Mientras tanto, la oficina comercial de Aragua de Maturín, en el municipio Piar, estará habilitada para brindar orientación y asesoría especializada.

Además de eso, la estatal eléctrica te garantizará las medidas de bioseguridad de acuerdo a la ordenanza de flexibilización durante el mes de diciembre por la contención del Covid-19 e insta a la ciudadanía al cumplimiento de las mismas al momento asistir a las oficinas, con el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

El mayor reclamo de los maturineses por el servicio de Corpoelec

Vale recordar, que uno de los reclamos que mayormente harían los habitantes de casi todos los sectores de Maturín sería los constantes apagones que registran a diario.

Y es que en localidades de La Pica, Alto Los Godos, Santa Cruz, San Vicente, entre otros, los citadinos han reclamado por las fluctuaciones que ocurren diariamente entre horas de la mañana y en la noche dejando a oscuras las carreteras y senderos.

Por consiguiente, le han insistido a las autoridades en que resuelvan el problema pero a su juicio, pareciese que son ignorados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fallas constantes de agua denuncian vecinos de La Manga
Desde hace más de un año, habitantes del sector La Manga parroquia San Simón padecen por la constante intermitencia en el servicio del...
Leer más
Transmonagas apoya jornadas de Barrio Adentro por la salud del pueblo
El Gobierno Bolivariano de la Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella, continúa fortaleciendo la lucha...
Leer más
Sanciones sobre Venezuela ahora están en la agenda de Antony Blinken y Janet Yellen
Por medidas humanitarias podrían adoptar  un levantamiento incremental con...
Leer más
“Un milagro para ti” llegó este viernes a Guarapiche II en Av. Libertador de Maturín
Con un nutritivo desayuno, bendecido con la palabra de Dios y agradecido por los...
Leer más
Tubería de agua conectada al cilindro ocasionó explosión en Boquerón
Durante las investigaciones realizadas por el equipo técnico de la empresa Gases de Maturín (Gasmaca), se...
Leer más
Hasta 50 % de comisión cobran por recargar saldo telefónico en bodegones de Maturín
Aún teniendo bolívares o dólares en efectivo para realizar los pagos, la...
Leer más