Gracias al 1×10 del Buen Gobierno es posible atender y dar respuestas a las solicitudes hechas por los ciudadanos a través de la aplicación Ven App.
En ese sentido, siguiendo las orientaciones del presidente Maduro, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna; y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, junto al Poder Popular organizado, favorecieron con sillas de ruedas, bastones de rastreo y de cuatro puntas, tensiómetros, entre otras ayudas técnicas a los habitantes de las parroquias Alto de Los Godos, Boquerón, Santa Cruz, San Simón (urbano), El Furrial, Las Cocuizas y Jusepín.
En la calle Miraflores del sector Fundemos, de la parroquia Alto de Los Godos, la señora Elsa Marina Martínez, quien recibió una silla de ruedas, expresó su gratitud con el gobierno nacional, regional y municipal por la gestión efectiva con relación a su solicitud.
“Desde que hice mi solicitud por la VenApp, tuvieron un seguimiento completo de mi caso. Estaban muy pendientes si me había llegado la ayuda que solicité. Estoy muy contenta y agradecida con esta silla de ruedas. Mis bendiciones para el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes y a todo su equipo de trabajo”, dijo Martínez.
Asimismo, Mélida Caraballo, de 93 años, quien tiene una discapacidad motora por fractura de caderas producto de una caída, manifestó que el sistema es confiable.
“Dios bendiga al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes, que tengan mucha salud y muchos años de vida. Le digo a la gente que confíen en el sistema y que hagan sus denuncias, solicitudes y que crean que recibirán respuestas”, manifestó Caraballo.
Vía | Prensa Oficial
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.