27May2024

La situación mantiene afectada a mas de 80 familias quienes tienen que vivir entre aguas nauseabundas y excrementos

Por: Andreina Sifontes Avila  |   31 May, 2023 - 3:41 pm

Los habitantes de la calle I del Canal 90 del sector Los Guaritos III, manifestaron la precaria situación en la que viven debido a las aguas negras con las que tienen que convivir diariamente, y ahora con la llegada de las lluvias, hace más triste la realidad.

Ante la situación los vecinos aseguran que han hecho reiterados llamados a la hidrológica regional, y hasta el momento no ha recibido respuestas, lo que han hecho es mentir a la comunidad y generar falsas expectativas sin solución alguna a esta numerosa comunidad con más de 80 casas afectadas.

La señora Margarita de Lemus, vecina del sector precisó que la empresa Aguas de Monagas, tienen pleno conocimiento de esta situación, ya que han venido con personal técnico y tienen el diagnostico.

“Es un acto irresponsable que hagan falsas promesas a nosotros que tenemos más de seis años con esta situación y aún seguimos conviviendo entre aguas nauseabundas y excrementos que solo traen enfermedades”, expresó la señora.

Asimismo Cruz Arreaza, afectado señaló que ante la llegada de las lluvias la situación empeora, y vemos que las autoridades competentes se hace a “la vista gorda” ante la grave situación.

NOTICIAS RELACIONADAS
1×10 del Buen Gobierno entregó más de 670 ayudas en Maturín
El Sistema 1X10 del Buen Gobierno avanza en el municipio Maturín, dando respuesta en tiempo récord a las...
Leer más
Conmemoran 211 años de la Tercera Batalla de Maturín
Este sábado 25 de mayo, autoridades civiles y militares conmemoran los 211 años de la Tercera Batalla de Maturín, en la tierra heroica...
Leer más
Maturín: una ciudad donde el desarrollo avanza mientras sus ciudadanos duermen
Cae la noche en Maturín y sus ciudadanos, como es costumbre, regresan de sus trabajos y estudios a sus...
Leer más
PCC realizaron V encuentro con el Obispo de Maturín
Tal como se tenia programado, la mañana de hoy sábado 25 de mayo se llevó a cabo el V Encuentro de Pequeñas Comunidades Cristianas...
Leer más
Inicia fase de recuperación de la Plaza El Ejército de Maturín
Este viernes 24 de mayo, la alcaldesa Ana Fuentes, anunció los trabajos de rehabilitación de la Plaza El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.