preloader
Maturín

Calles del centro de Maturín lucieron abarrotadas de compradores

En el Boulevard Arriojas, la avenida Bolívar, la calle Monagas, y en la llamada calle de los buhoneros, como se dice a lo criollo “no cabía un alfiler”

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:23 diciembre, 20233:51 pm
Síguenos en Google News
Calles del centro de Maturín lucieron abarrotadas de compradores

Durante la mañana y tarde noche de este sábado, cientos, quizás miles de personas colmaron las principales calles y avenidas que conforman el llamado centro de Maturín, realizando compras con miras a este 24 de diciembre.

En el Boulevard Arriojas, la avenida Bolívar, la calle Monagas, y en la llamada calle de los buhoneros, como se dice a lo criollo “no cabía un alfiler”.

Adultos buscaban los juguetes para el tradicional regalo de Niño Jesús, mientras que los más pequeños de la casa estaban ilusionados con las bolsas donde llevaban  las ropas y zapatos que iban a estrenar.

El inclemente sol que se posó sobre el suelo maturinés no fue impedimento para que otros, principalmente mujeres, salieran desde sus hogares y se dejaron ver con ingredientes y elementos típicos para la elaboración de las hallacas.

En reiteradas oportunidades el transporte público así como flujo vehicular se vio a afectados debido a la cantidad de personas que transitaban no solo por las aceras sino también haciendo uso de las carreteras.

En los puestos de comida ambulante y fijos se observaron grandes filas de personas que aguardaban su turno para cancelar y comer, bien sea una “bala fría” o algo más pesado que les llenara el estómago para seguir la faena de las compras.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58