12Jun2024

El Inspector Jefe, Luis Jiménez, recalcó que esta actividad busca engranar al cuerpo policial con las tradiciones propias de la temporada que van a de la mano de los residentes de la comunidad

Por: Tomas Leonett  |   22 Dic, 2023 - 10:56 am

En horas de la noche de este 21 de diciembre se llevó a cabo el encendido de las luces de navidad de la estación policial Jusepín donde los funcionarios estuvieron acompañados de la comunidad.

La decoración del lugar deja ver un diseño en el pesebre de una iglesia antigua, haciendo referencia a la posada donde se llevó a cabo el nacimiento de niño Jesús, el cual fue recreado por el Oficial Jefe Efrén Chacón, con su habilidades en diseños y decoración.

El Inspector Jefe, Luis Jiménez, recalcó que esta actividad busca engranar al cuerpo policial con las tradiciones propias de la temporada que van a de la mano de los residentes de la comunidad.

Asimismo, agradeció a todas las estructuras comunitarias de la parroquia, comerciantes, y todos aquellos que fueron parte durante este año y apoyaron y fueron solidarios con el cuerpo uniformado. «Nuestro compromiso cada día es estar más cerca de nuestra gente llevando el mensaje de prevención y seguridad ciudadana».

Asimismo, recalcó que desde la policía que representa le desean a la población monaguense un feliz y próspero año nuevo .

NOTICIAS RELACIONADAS
El 1×10 del Buen Gobierno impacta positivamente la vida de los maturinenses
En la jornada de atenciones del 1x10 realizadas, este martes 11 de junio, fue todo un éxito con las ayudas...
Leer más
Alcaldía de Maturín intensifica acciones contra la explotación infantil
Hoy,  miércoles 12 de junio, se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, y la Alcaldía de...
Leer más
En Villas Las Flores caminan sobre las aguas residuales
Las lluvias caídas en las últimas horas sobre el territorio maturinés empeoraron la situación que viven las 30 familias que habitan en...
Leer más
Alcaldía de Maturín ejecuta jornadas de limpieza y pintura en el Terminal de Pasajeros
Con el firme propósito de modernizar y optimizar los espacios, este lunes 10 de...
Leer más
En Maturín, la gente también opino sobre “las motopiruetas”
Ante el reciente anunció dado por el presidente Nicolás Maduro, de firmar el decreto que convierte a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.