preloader
Maturín

Así resuelven las proteínas los habitantes de Maturín

En muchas ocasiones, los consumidores han cambiado la proteína animal por los granos como caraotas, lentejas y arvejas

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:21 marzo, 20236:06 pm
Síguenos en Google News
Así resuelven las proteínas los habitantes de Maturín

Aunque su precio está más elevado que la carne, se pudo conocer, según consultas realizadas por el equipo reporteril de El Periódico de Monagas que la proteína más demandada por los consumidores para resolver la comida es el pollo.

En una pieza entera o en forma detallada según la parte del animal (muslo, pechuga, alas o cuadril); los residentes de la llamada “ciudad distinta”, encuentran la forma de cómo preparar el alimento, destacando que lo más rendidor es la elaboración del arroz con pollo.

Otros consultados señalaron que muchas veces la proteína animal la han sustituido por los granos como la caraota, arvejas o lentejas. Los huevos, mollejas e hígado también son buscados por los consumidores.

Por combo es más barato

Actualmente el kilo de carne de res, ronda los 100 bolívares, lo que es equivalente a 5 dólares, también se ha vuelto notorio que en varias carnicerías de la ciudad se ofrecen combos en cantidades de medio kilo que incluye, carne molida, carne para mechar y guisar y costillas o huesos rojos por un costo de $10.

Otro de los combos que actualmente se están ofreciendo son los de charcutería que incluyen jamón, queso duro, salchichas y boloña de pollo o en tal caso de calabresa por igual cantidad de medio kilo de cada producto; todo por 15 o 20 dólares según la marca del alimento.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58