Luego de que el pasado jueves 7 de diciembre se realizara la noche más linda del año, donde resultó ganadora Ileana Márquez, representante del estado Amazonas y quien es la primera madre en obtener la corona del Miss Venezuela.
Ante los resultados los maturineses han manifestado su apoyo a este tipo de inclusión los certámenes de belleza.
Al respecto, Marialgel Ortega, una de las entrevistadas refirió que “me parece muy bien que hayan tomado en cuenta a las mujeres con hijos ya que somos un gran ejemplo de gallardía y constancia”.
Asimismo, Juan Martínez, aseguró que “todas las mujeres venezolanas son bellas sin importar si tienen hijos o no, sabemos que la ganadora nos va representar por todo lo alto dejando el gentilicio venezolano por encima de todo”.
Al mismo tiempo, Andrea Milano, expresó que, “felicito a la nueva soberana, por su valentía y esfuerzo porque ser madre y participar en un concurso de belleza no debe ser fácil”.
Otros de los encuestados manifestaron no saber nada del concurso porque no cuentan con suscripción por cable.
Guadalupe es el nombre de la hija de la mujer más bella de Venezuela, actualmente tiene 11 años y como Dios manda, apoya a su mamá en todo lo que hace. Incluso, este jueves estuvo presente en el Nivel Espacio del Centro Comercial Líder en Caracas, para hacerle barra a su progenitora que finalmente se quedó con la corona del certamen. En imágenes, se le ve a la niña vistiendo un traje rojo, mismo color que el que llevó su madre.
La irreverencia y talento llevaron a Ileana Márquez, a convertirse en una de las favoritas del público, pero sin duda alguna, lo que más destacó fue el hecho de que rompió con los estereotipos del templete que toda su historia fue dominado por mujeres solteras y sin hijos. Ella, orgullosamente no escondió su realidad y confesó que fue madre muy joven, apenas a los 16 años.
Guadalupe es una niña rubia y muy risueña, además, que es muy probable que haya heredado la altura de su madre, pues tiene una gran estatura para su edad. Ahora, su felicidad será máxima al entender que es hija de la mujer más linda del año.
En diversas ocasiones la Miss Venezuela, expresó que ser Miss Venezuela la ayudaría a darle un mejor futuro a su princesa.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.