El auge de las aplicaciones tecnológicas para financiamiento y compra de equipos móviles siguen llegando a la ciudad de Maturín en el estado Monagas, es esta oportunidad llegó Krece para que las personas puedan pedir adquirir teléfonos inteligentes y pagar por cuotas quincenales.
En la ciudad capital del estado Monagas, en la tercera aplicación que llega. La primera en llegar fue Cashea, seguidamente de Creditotal, después Weppa y ahora Krece que buscar ser la más aclamada de Maturín.
En la Sultana del Guarapiche, Krece se quiere consolidar como la mejor aplicación de financiamiento de teléfonos. Por si fuera poco, esta buscará con el pasar de las semanas poner a disposición más productos tecnológicos.
Los maturineses podrán dirigirse a la primera tienda con esta innovadora tendencia de financiamiento, la misma está ubicada en la calle Chimborazo, cruce con Bermúdez. (Llega a Megafarma, sube una cuadra y justo frente a una reconocida tienda de ropa, verá el cartel que dice Krece).
En esta oportunidad conversamos con los encargados de este establecimiento, quienes con una emoción infinita nos contaron como comenzaron este proyecto que ahora va emergiendo poco a poco.
Mientras nos atendía, las personas esperaban pacientemente para lograr optar por este beneficio.
“Las personas deben venir hasta acá con un teléfono inteligente y su cédula identidad para iniciar el proceso de instalación y saber cuánto es el crédito que la empresa le financiará para seguidamente realizar el proceso, y que ellos puedan pagar la inicial y después se le entregará el teléfono”, indicó el encargado.
Asimismo, explicó que si la persona no puede pagar la cuota en el día que le corresponda, tendrá al menos 72 horas para hacerlo y de lo contrario el teléfono se bloqueará hasta que pueda cancelar la deuda.
Como en todo proceso, hay muchas dudas que no han sido respondidas por parte de la empresa a muchos usuarios, aunque otros han decido arriesgarse y ser parte de los que han usado Krece u otra aplicación de compra.
Marco Rondón explica que aunque no sabe mucho de esa aplicación, decidió arriesgarse para cambiar su equipo.
“Sin saber cómo funcionaba esa aplicación hace días pude comprar mi teléfono nuevo a través de ese método de financiamiento, de verdad que hasta los momentos no he sufrido ningún error, más bien los invito a que puedan ser parte de esta experiencia”.
Mientras que Paola Romero indica que “es muy difícil pedir ese tipo de créditos porque soy estudiante y los recursos son pocos, ojalá metieran más cosas tecnológicas como computadoras, tablets y otras cosas que uno necesite mucho más para el estudio”.
De acuerdo con la información, el plazo de financiamiento es de hasta seis cuotas.
Las personas deben acercarse a una de las tiendas afiliadas a Krece para hacer la compra del dispositivo. El modelo de pago consiste en hacer un hacer un abono inicial y luego cancelar de cuatro a seis cuotas del mismo monto, que se deben abonar quincenalmente.
Cada usuario comenzará en el nivel 1 y podrá efectuar un pago inicial correspondiente al 40 % de la compra. Para subir de nivel, el usuario debe acumular puntos que se obtienen pagando las cuotas de sus compras de forma responsable o antes de la fecha.
La persona debe tener instalada la aplicación en un teléfono alternativo para poder proceder con la solicitud. Para iniciar el trámite, el usuario debe presentar la cédula de identidad en la tienda afiliada y pagar el monto del 40 % mediante los métodos tradicionales como pago móvil, transferencia o efectivo.
Los datos de la transacción deben ser ingresados a la app Krece. Cuando el pago esté confirmado, el personal de la tienda hará entrega del dispositivo con una aplicación de seguridad previamente instalada.
Esta modalidad permite que la empresa pueda deshabilitar el teléfono en caso de que la persona no cumpla con las cuotas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.