16Jun2024

Las cuadrillas de la Dirección de Transporte y Vialidad de la municipalidad brindan condiciones adecuadas para transeúntes y conductores

Por: Jose Ignacio Piñango  |   18 May, 2024 - 9:11 am

La tarde de este viernes 17 de mayo, la Alcaldía de Maturín hizo la demarcación de la avenida Bolívar con calle Sucre, en el casco central de la ciudad.

Roxi Meneses, directora de Transporte y Vialidad de la Alcaldía, informó que la jornada responde al avance del Plan Nacional de Asfaltado y Demarcación Vial que impulsa el presidente Nicolás Maduro en todo el país y que es garantizado en Maturín por la alcaldesa Ana Fuentes.

Importante destacar que las cuadrillas de la Alcaldía realizaron la demarcación el pasado jueves en la Juncal, y este lunes continuarán las faenas en otras arterias viales.

De esta manera Ana Fuentes avanza de manera permanente en el cronograma de intervención de calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de brindar condiciones adecuadas para transeúntes y conductores.

Vía: Prensa Alcaldía de Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
El maestro Juvenal Ravelo compartió con los futuros artistas plásticos de Maturín
En un emotivo acto donde las artes plásticas se integraron con  la música y la...
Leer más
1×10 aumenta  el deseo de bailarina maturinesa por continuar en los escenarios 
Valentina Azócar es bailarina, un talento de Maturín para el mundo. Su vida se...
Leer más
Animalandia celebró el Día del Padre
El médico veterinario, Ramsés Carvajal y una estudiante del segundo semestre de Comunicación de la UBV que realizó su cierre de proyecto del programa, fueron los...
Leer más
Día del padre alborotó el comercio de Maturín
El día del padre tiene de compras a las madres e hijos en el centro de la ciudad Un sábado distinto se vivió en el centro de la ciudad...
Leer más
Programa «Imderma va a la Escuela» visitó la U.E Negra Matea
Este viernes 14 de junio, la comunidad estudiantil de la Unidad Educativa Negra Matea, en la parroquia Alto de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.