8Feb2023

Un aproximado de 200 personas recibieron atención en las especialidades médicas de medicina general, pediatría, oftalmología y les fueron otorgados medicamentos gratuitos

Por: Emilio Bravo  |   12 Sep, 2022 - 12:01 pm

Más de 200 trabajadores del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAM), fueron favorecidos por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, con una jornada de atención médica.

Así lo informó Lauribeth Navas, presidenta del IAMAN, quién detalló que la actividad fue planificada entre la Alcaldía de Maturín -a través de Instituto Municipal de la Mujer y la Familia- y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

«Aquí estamos cumpliendo con las políticas públicas y de atención social que direcciona el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, para garantizar el bienestar de los trabajadores», indicó.

Navas mencionó que la jornada se realizó este sábado en el estacionamiento del Guacharín y se ofrecieron servicios médicos en las especialidades de medicina general, pediatría y oftalmología.

Además especificó que se brindó atención con valoración nutricional, toma de muestras para citología, realización de pruebas de embarazo, y colocación de dispositivos intrauterinos para la planificación familiar.

También se entregaron medicamentos como analgésicos, antiinflamatorios, antipiréticos, antibióticos e hipertensivos, entre otros.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Pa’ la calle y con prevención! Vendedores de comida rápida regresaron a sus puestos
Los vendedores de comida rápida del casco central de Maturín, no aguantaron más...
Leer más
En Maturín Ana Fuentes se apuntó más de 30 mil atenciones médicas en el 2022
Talento humano, alianzas, programas, jornadas y cobertura social y presupuestaria son algunos de los elementos...
Leer más
Alcaldía de Maturín inicia trabajos de restitución de alumbrado en la Av. Raúl Leoni
La alcaldía de Maturín inició los trabajos de modificación del sistema de...
Leer más
Trillizos y gemelos alegraron la sala de parto del Humnt este fin de semana
Movida estuvo la sala de partos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en la ciudad de Maturín,...
Leer más
La maleza se apoderó de los desagües de la Plaza Miranda
La Plaza Miranda ubicada en las inmediaciones del museo Mateo Manaure, se convierte en una verdadera piscina cuando caen las lluvias, ya...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.