Al menos 5500 unidades esperan movilizar el día 21 de noviembre.

Por: Jefferson Civira  |   20 Ago, 2021 - 2:58 pm

El presidente del Órgano Superior del Transporte  del estado Monagas, Alberto Rodríguez, informó que la ciudad de Maturín requiere al menos 600 unidades adicionales para optimizar el servicio.

Actualmente, la capital del estado cuenta con 1900 unidades de transporte entre carritos por puesto, busetas y autobuses. No obstante, para mejorar la prestación del sistema se debería contar con 2500 además para hacer mejor la distribución en las comunidades.

Asimismo en el Terminal Interurbano de Maturin, el número de unidades activas es de 2100 aproximadamente para atender la demanda en los diferentes municipios.

Pasaje estudiantil

En otro orden de ideas, Rodríguez señaló que la implementación del pasaje estudiantil por el Sistema Patria entrará en práctica paulatinamente. En este sentido indicó que esperan lineamientos del Gobierno Nacional para informar acerca de este registro.

Estas declaraciones las ofreció durante un acto en apoyo a los candidatos Ernesto Luna y Ana Fuentes quienes aspiran la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín respectivamente.

“En el sector transporte expresamos nuestro rotundo apoyo a nuestros jóvenes candidatos a las diferentes alcaldías de la entidad así como a la Gobernación. El 21 de noviembre vamos a apoyar en la movilización de los electores y simpatizantes del PSUV para garantizar el triunfo de los candidatos Ernesto Luna y Ana Fuentes”, dijo Rodríguez.

Puntualizó que el sector transporte aportará unos 25 mil votos en las elecciones regionales en el que buscan garantizar la victoria de los abanderados de la tolda roja. Al menos 5500 unidades esperan movilizar el día 21 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan caída en las ventas de gallinas vivas en más de 70%
La tradicional venta de gallinas vivas muy propia de esta época, ha caído en más de 70% en los escasos...
Leer más
Monagas sin nuevos casos de coronavirus este 7Dic
A 632 días de la llegada del coronavirus a Venezuela, Monagas no registra nuevos casos del virus, esto según el informe presentado por la...
Leer más
El cambio en Monagas arrancó en las avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni de Maturín
El cambio que prometieron para Monagas arrancó y se materializó en las avenidas...
Leer más
A los monaguenses no les interesa la política, solo su sobrevivencia
Los sondeos de opinión indican que el 77 % de la población desearía un cambio político en Venezuela, apenas...
Leer más
Concejales conmemoraron 261 aniversario de la histórica Maturín
Uniéndose a la celebración que embargó al municipio Maturín este 7 de diciembre, ediles del Concejo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.