29Sep2023

Los fanáticos de la Copa Libertadores de América disfrutarán con seguridad garantizada el encuentro futbolístico entre el Monagas Sport Club y Deportivo Pereira de Colombia

Por: Redaccion  |   5 Jun, 2023 - 2:34 pm

Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este martes 6 de junio, más de 800 efectivos militares, policiales y de gestión de riesgo se desplegarán en el estadio Monumental de Maturín, conocido como «La Joya de Oriente», en un nuevo encuentro futbolístico de la Copa Libertadores de América entre el Monagas Sport Club y Deportivo Pereira de Colombia.

Este 5 de junio se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Monumental con la presencia de autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol); el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52 Monagas; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón; comandantes de unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; directores de cuerpos policiales, gestión de riesgo, salud, comunicaciones y sistema eléctrico.

Las autoridades efectuaron un recorrido por las instalaciones del estadio Monumental con el fin de evaluar todo el sistema operativo y la ubicación de los órganos de seguridad en las instalaciones.

El coronel Almérida Padrón manifestó que para este importante encuentro de la Copa Libertadores, los organismos de prevención y gestión de riesgo contarán con el apoyo de ambulancias, hospital de campaña y personal médico para la atención de cualquier emergencia.

Asimismo destacó el llamado a los fanáticos a cumplir con las normas establecidas por la Conmebol y el Gobierno regional para el sano disfrute durante este partido, el cual contará con transporte gratuito desde cada parroquia.

Vía | Prensa oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 700 efectivos se desplegarán en concierto Monagas Fe
Siguiendo orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este sábado 30 de septiembre más de 700 efectivos de la...
Leer más
«Regalando una Sonrisa» llegó al sector Los Pilones de Uracoa
El Programa "Regalando una Sonrisa a los Niños, Niñas y Adolescentes" organizado por el Consejo Municipal de...
Leer más
Monagas celebra el Día Mundial del Turismo con foro sobre “inversión verde”
Este miércoles 27 de septiembre Monagas prosiguió la celebración del Día...
Leer más
Gobernador Luna se reunió con empresariado para hablar sobre la ZEEA
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, sostuvo la mañana de este miércoles 27 de septiembre, un...
Leer más
Aristimuño: Cortes eléctricos siguen siendo un dolor de cabeza para los maturineses
Luego de recibir el reporte de diferentes comunidades de la ciudad de Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.