Este viernes 23 se septiembre más de 300 familias de la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, resultaron favorecidas con la Feria del Campo Soberano.
Es que el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) distribuyó combos de proteínas a muy bajo precios a habitantes del punto y circulo de la Base de Misiones Socialista «Los Capachos».
Para esta actividad participó la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en total concordancia con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Cabe mencionar que en la actividad también se le ofreció asistencia a embarazadas, lactantes y niños por medio del Instituto Nacional de Nutrición (INN).
Beatriz Jiménez, coordinadora regional de los CLAP, quién encabezó la jornada expresó que «el Gobierno Bolivariano del presidente Maduro junto al ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria garantizan el derecho a la alimentación de la población, asistiendo a casa familia sin exclusión alguna».
Destacó Jiménez que en Monagas el gobernador Ernesto Luna con los alcaldes, alcaldesas y Estado Mayor de Alimentación cumplen con la distribución de comidas en cada rincón del estado.
Resaltó la coordinadora de los CLAP que en estas jornadas que se llevan a cabo todas las semanas se demuestra el trabajo en equipo, entre el gobierno nacional, regional, municipal, el poder popular organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con un mismo objetivo que es ofrecer calidad de vida a la población.
Igualmente Evelyn Caraballos, vocera de la comunidad del sector los Capachos expresó que la feria ha sido de gran bendición para ella y su vecinos, debido a que puedieron adquirir los productos a precios muy bajos en comparación con el mercado. Agradeció al gobierno revolucionario, por asegurar la comida y por llevar los productos directamente a las comunidades.
Prensa Oficial
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.