Devotos de Vallita recorrieron 5.2 kilómetros de fe y esperanza en Punceres

El mal tiempo no detuvo el deseo y el fervor de los devotos de la Madre de Dios en Punceres, para retomar, luego de dos años de pandemia, la XV Peregrinación de la Virgen del Valle.
Aunque la lluvia retrasó la salida de la procesión de 5.2 kilómetros desde Miraflores hasta Quiriquiere, la fe se mantuvo firme y prevaleció un clima de cánticos, oraciones, súplicas y agradecimiento por los favores concebidos.
Al partir la peregrinación se sumaron muchos fieles formándose un río humano en la carretera nacional, hacia la capital del municipio, donde se auspiciaría una Eucaristía en honor a la Patrona del Oriente y del pueblo de Punceres.
Al llegar al templo, el cual está encomendado a la Virgen del Valle, se dio inicio a los actos litúrgicos donde participaron los creyentes, seguidamente, la expresión de amor se desbordó en el templo con presentaciones culturales y demás.
En las redes sociales la parroquia Virgen del Valle agradeció el civismo y la colaboración de todos los fieles para hacer posible la actividad.
"¡Gracias a todos! por su civismo y por tener el corazón siempre dispuesto para con nuestra Madre. Gracias a toda aquel hijo de la Virgen del Valle que puso su granito de arena para poder llevar a feliz realización la XV Peregrinación. Sigamos más unidos y en oración", publicó.



Lea también: