27May2024

La institución trabaja para hacer cumplir con estos corredores al tiempo que anunció la reparación de los semáforos dañados

Por: Jefferson Civira  |   17 May, 2022 - 5:09 pm

El director regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Jairo Sánchez, informó que para la próxima semana se reactivarán los corredores viales en la ciudad. De esta forma buscan dar reordenamiento en el casco central de Maturín por lo que también anunció la reparación de los semáforos dañados.

Sánchez indicó que se reunirán con la alcaldesa y la policía municipal y nacional para realizar un censo del número de semáforos fuera de servicio. Asimismo se refirió a la demarcación de las calles y avenidas que se estaría realizando próximamente.

“Nos estamos reactivando nuevamente luego de esta pandemia y junto a la alcaldesa ya hemos establecido reuniones para trabajar en conjunto. En cuanto a los fiscales de tránsito, es la PNB quien tiene funcionarios encargados de velar por el tránsito en la ciudad. Estamos esperando lineamiento del instituto para saber cuánto será el monto de las multas”, dijo el encargado de INTT en la región.

En relación a la nueva implementación del Veticket explicó que con esta modalidad se eliminará la moneda física para trabajar de forma digital ya que el dinero lo recibirán a su cuenta del Sistema Patria y luego transferirlo al banco afiliado.

Indicó que más del 70% de los transportistas en la capital ya están censados y añadió que entre los beneficios será poder abastecer combustible en cualquier estación de servicio. De igual forma agregó que podrán abastecer cualquier día de la semana y la cantidad de gasolina que requieran.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Luna aprueba 8 proyectos para la Comuna Las Parcelas de Caripito
Este domingo 26 de mayo, el gobernador de Monagas; Ernesto Luna, acompañado por su equipo de trabajo, aprobó...
Leer más
Recuperados 98 consultorios en Monagas gracias a las Bricomiles
El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) encabezó el Estado Mayor de Salud Ampliado con la...
Leer más
Llevan jornada médica integral a El Corozal y Alto El Burro
Los habitantes de las comunidades indígenas de Corozal y Alto El Burro, en la parroquia La Guanota del municipio Caripe, recibieron la...
Leer más
Aragua de Maturín llora la muerte de la maestra de maestra: Ofelia Méndez
La noche de este sábado 25 de mayo se dio a conocer la noticia de la partida física de Ofelia Méndez de...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.